22/07/2010 3:22 PM
Por: Administrador
Mundo Jurásico

MUNDO JURÁSICO CON NUEVO HORARIO Y PROMOCIONES PARA LA FAMILIA VENEZOLANA

Evenpro informa. La impresionante exhibición de dinosaurios Mundo Jurásico, que fuera premiada por nuestros visitantes con un récord histórico de asistencia en Caracas, adapta su horario a partir del 27 de octubre y ofrece nuevas promociones para que la familia venezolana disfrute de una experiencia única, en la que, durante esta temporada escolar, podrá conocer de cerca la forma de vida de estos gigantes animales que se extinguieron hace 65 millones de años.

 

 

 

Con más de 250 mil personas que han sido testigos de esta afamada exhibición ubicada en la Terraza del Nivel Acuario del Sambil. Mundo Jurásico, de la firma Animatronix®, relanza para complacer a la familia venezolana, la promoción FAMILY PACK, ahora en días de semana se puede disfrutar de la promoción con la compra de 4 entradas te llevas 1 gratis… No pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia educativa prehistórica en Mundo Jurasico.

Mundo Jurásico, estará ahora disponible para toda la familia de miércoles a sábado de 11:00 am a 9:00 pm y los domingos de 12:00 m a 8:00 pm, en un horario ideal para grupos escolares.

Las entradas se pueden adquirir en: Hard Rock Café, Diverxity y taquilla del Sambil en el Nivel Acuario; Tiendas Esperanto (San Ignacio, Paseo las Mercedes y Recreo); Tiendas Epa (Los Próceres, San Martín, Chacaíto, La Trinidad y Los Ruices), Stand de Evenpro C.C Lider Nivel Plaza y www.evenpro.com.
Para ventas de grupos escolares y corporativos desde compra minima de 20 entradas, el teléfono contacto es 0212 703 0701 o a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com

Sobre Mundo Jurásico

Un importante equipo de paleontólogos y expertos en estas especies prehistóricas, extintas hace 65 millones de años, es el responsable de esta sorprendente exposición que promueve el cuidado de la naturaleza y la concientización de niños y adultos en el cuidado de nuestro planeta, al dar como ejemplo a los dinosaurios que vivieron durante millones de años en armonía con la naturaleza y luego se extinguieron.

Según el paleontólogo James Kirkland de la Universidad de Utah, el Tiranosurio Rex de Mundo Jurásico “es una de las réplicas más exactas según los últimos hallazgos científicos que se han construido jamás en el planeta”.

Durante la exhibición se descubrirá el origen de cada una de estas especies, sus hábitos alimenticios y forma de vida, a través de paneles explicativos con contenidos didácticos y lúdicos, cuya información dará a conocer el origen de la vida, los cambios de la corteza terrestre, las eras geológicas y la teoría de la extinción. Una investigación cuyas bases se encuentran en rigurosos estudios de excavaciones paleontológicas.

También se podrá disfrutar de los dinosaurios robotizados cuyos movimientos y sonidos emulan a los ya extintos animales. Dilofosaurio, Estegosaurio, Alosaurio, Triceratops y Hadrosaurio y Tiranosaurio Rex (mejor conocido como T-Rex) son sólo algunos de las especies que tomaron por asalto el Sambil. Este último es el dinosaurio carnívoro más grande de toda su especie con 14 metros de largo y un peso aproximado de 6.000 kilos. Esta exhibición ha recorrido países como España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala, Estados Unidos y Hong Kong, entre otros.

Ambientado en el hábitat natural, los dinosaurios de Mundo Jurásico se exhiben en un escenario creado por el español José Manuel Blanco, uno de los escenógrafos de la película El Laberinto del Fauno, dirigida por Guillermo del Toro y ganadora de 3 premios Oscar.

Precios
De Miércoles a viernes Bs. 55
Sábado y Domingo Bs. 75



 

 

 


Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram