14/07/2010 1:35 PM
Por: Administrador
Caracas vivió una experiencia "On The Rocks"

Con alrededor de 3.500 personas presentes en el Centro Internacional de Exposiciones de la Universidad Metropolitana.

Andrés Calamaro apareció puntualmente a las 9:00 pm en la tarima, tal como estaba previsto. "El Salmón", como también es conocido este astro del rock latinoamericano, tuvo un repertorio impecable el cual fue acompañado con la entonación de sus fieles seguidores.
    
La velada contó con un sonido que superó las expectativas. El rockero despertó emociones al cantar más de veinte temas, entre los cuales estuvieron "Los Divinos", "El Salmón", "Mi rock perdido", "Carnaval de Brasil", "Revolución turra", "Más duele", "Out put In put", "Comida china", "Todos se van", "Mi gin Tonic", "Tuyo siempre", "All you need is pop", "Mi enfermedad", "Algún lugar encontraré", "Te quiero igual", "Los chicos", "Ansia en Plaza Francia", "Alta suciedad", "Paloma", "Estadio azteca", "Crímenes perfectos" y "Flaca."
    
Siendo éste el primer concierto que dio Andrés Calamaro en Caracas como solista, brindó con tequila en mano junto a su banda antes de cantar la famosa ranchera "Te solté la rienda".
    
"Caracas no dejemos que pase otra eternidad antes de volvernos a encontrar" le dijo Calamaro a su fanaticada al cantar temas de distintos artitas, pero con su versión insuperable como lo fue Get up Stand up de Bob Marley entre otros.
    
A petición del público con sus aplausos y gritos complació e incluso se extendió el concierto y cerró con su inigualable estilo el tema Volver, el cual le dio el toque perfecto a la noche. No se fue sin antes prometerle a Caracas que volvería pronto.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram