24/07/2010 2:33 AM
Por: Administrador
Cerati demostró su Fuerza Natural

Miles de fanáticos presenciaron lo que consideran el mejor concierto que Gustavo Cerati ha realizado en Venezuela.

Parado de manera firme y con la vista hacia el infinito el famoso cantante argentino, quien se presentaba en el país por sexta vez, dio inicio a un espectáculo cargado de atractivo rock.

“Fuerza Natural” fue el primer tema que provocó una verdadera euforia en el público asistente en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar y que de pie no dejó de aclamarlo.
    
Vestido con una llamativa chaqueta negra con decoraciones plateadas, Cerati gritó ¡Venezuela! anunciando su segunda canción “Magia para todos”.
 
“¿Cómo les va”? este es el último concierto, por ahora, de la gira y quién sabe hasta cuándo, fueron las palabras mencionadas por el famoso cantante argentino antes de interpretar “Deja Vú”.
   
Entre aplausos y gritos continuó con “Traición a sangre”, “Cactus”, “Perdonar es vivir”, “Una entre mil”, “Artefacto”, “Rapto”, “Dominó” y “Trátame suavemente”.

En medio de un sonido impecable, una llamativa iluminación y acompañado de una potente banda musical Gustavo Cerati complació durante dos horas de show a un público que, a pesar de la lluvia, disfrutó cada segundo de su “Fuerza Natural”.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram