14/07/2010 1:39 PM
Por: Administrador
Chayanne lo hizo posible en la USB

El sueño de miles de fanáticas se hizo posible, cuando Chayanne apareció en la tarima del Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar para abrir su concierto con su éxito Provócame, acompañado de un cuerpo de 6

Con coreografías sensuales perfectamente coordinadas, pantallas de led y fuegos artificiales, Chayanne se paseo por todos sus éxitos y regaló al público caraqueño 22 canciones, entre ellas: “Lola”, “Un siglo sin ti”, “Caprichosa”, “Tu boca”, “Baila baila”, “Si nos quedara poco tiempo”, “Dejaría todo”, “Salomé”, “Tiempo de vals” y “Torero”, entre otras.
    
El público, principalmente femenino, comenzó a llegar desde tempranas horas a la USB para garantizar su mejor ubicación en el concierto. Mujeres de todos los estilos, jóvenes y adultas, y hasta religiosas asistieron al show y se deleitaron durante más de dos horas con el espectáculo del puertorriqueño.
    
El aforo estuvo a reventar, y más de 10.000 personas lograron ver en vivo al ídolo del pop latino. Peluches, llaveros, flores y diferentes obsequios recibió Chayanne mientras demostraba lo mejor de su repertorio en el escenario, desde donde interactuó con el público y agradeció a los medios de comunicación, a Evenpro y muy especialmente a su público por demostrar junto a él que “No hay imposibles”.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram