14/07/2010 1:31 PM
Por: Administrador
Disney Transporto Al Público A Un Viaje Fantástico.

Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy, Sebastián, Flounder,  Peter Pan, Wendy, Lilo, Stitch, Jumba, Peakley y la especial participación de Tinkerbell (Campanita) vivieron una inolvidable aventura sobre hielo, en la que la fantasía, el color y los …

El viaje fantástico de Mickey y Minnie llegó al Poliedro el pasado sábado para llevar a la familia venezolana a vivir una experiencia mágica, cargada de historias inolvidables, narraciones, bailes y extraordinarias piruetas sobre hielo.
    
Los divertidos personajes de Disney deslumbraron a grande y chicos con las historias más deslumbrantes y mágicas. Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy llevaron al público a compartir junto a La Sirenita, Sebastián y Flounder un cuento narrado desde la profundidad del mar.

De allí se trasladaron a Hawaii, donde Lilo y Stich bailaron en los maravillosos paisajes de esta isla, mientras que Simba y Nala se dedicaron a explorar las praderas Africanas.

Luego, bajo la luna del cielo londinense, Peter Pan, Wendy y Tinkerbell (Campanita) vivieron una experiencia de retos y magia.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram