24/07/2010 2:27 AM
Por: Administrador
Eros Ramazzotti enamoró a Venezuela

Luego de seis años de ausencia Eros Ramazzotti pisó suelo venezolano y demostró una vez más el nivel artístico que lo caracteriza.

 A las 7:25 de la noche el cantante italiano se presentó ante un público ansioso que desde el primer momento no dejó de aplaudirlo en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Los asistentes fueron testigos del gran repertorio en español e italiano que Eros Ramazzotti interpretó durante dos horas de concierto. “Apuntas y notas” fue la primera canción que dio inicio a este esperado show en el país.

"Buenas noches Caracas me gusta estar aquí después de mucho tiempo" fueron las primeras palabras que expresó el reconocido cantante antes de comenzar a interpretar su segundo tema “Donde hay música”.

La gran noche continuó con “Un segundo de paz”, “Cuanto amor me das”, “Estrella gemela”, “Tierra prometida”, “Una historia importante”, “Ahora tú”, “Aurora” y “Dímelo a mí”, letras que fueron coreados de manera eufórica con sus fieles fanáticos.

Las demostraciones de afecto hacia el intérprete de “La cosa más bella” se hicieron presentes durante todo el espectáculo, atenciones que Ramazzotti supo agradecer con su música y puesta en escena.

Entre bailes y bromas Eros Ramazzotti se adueñó de la noche y se despidió de Venezuela luego de complacer a su público cantando los temas que lo han hecho consagrarse en el mundo de la música.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram