14/07/2010 1:13 PM
Por: Administrador
Los Monster Trucks se hicieron sentir en el Poliedro

Los Monster Trucks Zone rugieron sus motores bajo la cúpula del poliedro en un espectáculo impresionante que en sus cuatro funciones logró reunir a unas 25 mil personas.

Trucks gigantes, motociclistas, un dragón mecánico y la cantante Aiko dejaron con la boca abierta todo el público presente.

Los Monster Trucks se enfrentaron en difíciles competencias de caballito, trompos y free style, en el que cada uno de ellos daba lo mejor de sí para impresionar a miles de espectadores.
    
Los motociclistas también deslumbraron a grandes y chicos con sus extraordinarios saltos de más de 20 metros de altura en las competencias de Scuat Jet y estilo libre. Y el ganador del récord Guinness Trigger Gumm deslumbró al hacer la mejor pirueta envuelto en llamas.
    
Y la gran sorpresa del show fue Draco el Dragón cuya furia voraz le hacía devorar todo lo que encontraba a su paso, y hasta amenazó a más de uno con comérselo.
    
Raúl Morales, productor de AMTA Monster Trucks Zone, estuvo entre las mandíbulas de Draco, pero afortunadamente logró salir ileso de las intensiones del dragón.

Definitivamente, la experiencia de Monster Trucks fue demoledora.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram