28/09/2010 3:51 PM
Por: Administrador
Bon Jovi entregó todo a sus fans en Costa Rica

En el marco de su gira “The Circle”, el cantante estadounidense desbordó todo su talento en un concierto que hizo vibrar a las 15.000 almas que se encontraban en el Estadio Saprissa

En medio de un amplio despliegue de última tecnología, Jon Bon Jovi ofreció en el Estadio Saprissa de Costa Rica un “conciertazo”, según sus seguidores, quienes comenzaron a llegar a las puertas del estadio con dos días de antelación para garantizar su puesto dentro del concierto.

La entrega del cantante en el escenario envolvió a los espectadores quienes manifestaron su emoción a la prensa local: “Es lo mejor que ha venido a Costa Rica, sin contar a Metallica. Me encantó la interacción que el cantante tuvo con la gente y como se integró con el público”, dijo Karla Martínez, una de las 15.000 personas que asistieron al concierto.

Bon Jovi hizo un repaso por algunos de sus temas más conocidos como Bad Medicine, It´s My Life, I’ll Be There for You y Keep the Faith, entre otros.

Después de abandonar el escenario, los gritos del público hicieron que volvieran para tocar dos temas más: “Wanted Dead or Alive” y uno de sus mayores éxitos, “Livin’ On a Prayer”, con los que llevaron a la locura a sus fans.

Tras despedirse y afirmar que querían volver pronto, le dieron una sorpresa al público. “Uno más”, dijo el cantante en español y agregó: “Siempre”, el título del último tema de la noche, “Always”, una balada que puso a todos a cantar.
 








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram