11/10/2010 8:51 AM
Por: Administrador
Green Day enloqueció a su público Venezolano

Durante casi tres horas, la banda estadounidense cantó y compartió con sus fanáticos, a los que subió a la tarima para que les acompañara a cantar

Con su peculiar estilo de Rock Punk, Billi, Mike y Tré enloquecieron al público venezolano con un concierto en el que los protagonistas fueron los mismos fanáticos, quienes desde la madrugada del viernes comenzaron a llegar a la Universidad Simón Bolívar para garantizar la mejor.

Más de 9.000 personas esperaban ansiosas el inicio de show. A las 9:00 la banda venezolana Lado B dio inicio al concierto, y durante media hora prepararon el ambiente para lo que prometía ser una noche cargada de adrenalina.

A las 10:00 pm, en punto, apareció Green Day en la tarima y su primera canción fue “21 Century Breakdown”, nombre de la gira, de la cual Venezuela fue el primer país de Latinoamérica en visitar.

La banda estadounidense ofreció un espectáculo único de casi tres horas, tras cada canción Billie mencionaba a “Venezuela” y dejó en evidencia que estaban muy complacidos con el público venezolano. Muestra de ello fueron los fanáticos que en distintas ocasiones subió a la tarima y a quienes les dio la oportunidad de cantar y debutar frente a las más de 9 mil personas que allí se encontraban. El primero de ellos cantó y saltó desde el escenario hasta el público. Uno de los casos más particulares fue el de un fanático que subió a la tarima y se apoderó del micrófono de Billie, cantó la canción completa, se arrodilló frente al público y tomó prestada la guitarra para deleitar al público que le ovacionaba.

Green Day se paseó por todos su éxitos: “Know your enemy”, “Holiday”, “Blvd of broken dreams”, “Hitchin a ride”, “Knowledge”, “21 Guns”, “American idiot”, “Minority” y “Time of your life”, entre muchas otras. Finalmente, Green Day complació a toda su fanaticada, que salió de la USB con ganas de que regresen a Venezuela pronto.
 









Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram