19/11/2010 2:27 AM
Por: Administrador
Alejandro Sanz fue un éxito a casa llena en Valencia

Con la misma calidez con la cual conquistó a los zulianos, Alejandro Sanz llegó a la ciudad de Valencia para contarnos, o mejor, cantarnos el penúltimo capítulo de su “Tour Paraíso”.

En el estadio Misael Delgado, totalmente colmado de fanáticos del español, se respiraba la romántica emoción que acompaña una historia de amor. Una atmósfera íntima y acogedora se apoderó de los asistentes, quienes disfrutaron de una sentida velada en compañía de la agrupación venezolana Voz Veis, que tuvo el privilegio de realizar la apertura de este esperado concierto

Los zulianos, en ese primer acercamiento al público, dieron a la noche un tierno sabor a romance como el dulzor que deja el primer beso. La multitud aplaudió y agradeció que los chicos, tras haber anunciado su separación, volvieran a cantar juntos para darle apertura a la paradisíaca actuación de Sanz, quien salió poco después para continuar arrancando suspiros y haciendo delirar a cada alma presente.

El intérprete de “Cuando nadie me ve” ofreció un inigualable espectáculo lleno de intensidad y de una mágica intimidad que envolvió a los asistentes, quienes se entregaron completamente al amor que Sanz les profesaba a través de las cuerdas de la guitarra, el sonido delicado del piano y las desgarradas notas que emanaban de su voz.

El momento más romántico y emocional de la velada no se hizo esperar. El español invitó a Voz Veis a cantar junto a él con “La Fuerza del Corazón”, para luego agradecerles su compañía y felicitarlos calurosamente por el recientemente obtenido Grammy Latino.

La voz de Sanz, como un regalo divino, siguió rasgando el cielo valenciano, que se estremeció en todas sus latitudes gracias al impecable sonido que acompañó la exitosa presentación del español.

Su gente de “Bellezuela” –como se refirió al país en un mensaje que envió a través de su cuenta de Twitter pocas horas antes del concierto– retribuyó con sus coros, gritos, y su exaltada emoción el cariño y la entrega que demostró el cantante y compositor durante las dos horas que estuvo en el escenario, inspirado por la buena vibra de sus seguidores.

“Desde cuándo”, “A la primera persona”, “Quisiera ser”, “Mi soledad y yo” y “Corazón Partío” fueron sólo algunas de las canciones con las que el músico se hizo sentir en el estadio Misael Delgado, demostrando por qué ha sido merecedor de 18 estatuillas del Grammy Latino, dos gramófonos americanos e innumerables distinciones dentro de la industria musical a nivel mundial.

Desde que concretó su venida a Venezuela, Alejandro Sanz ha expresado continuamente la alegría y la ilusión que le hacía volver a tocar aquí tras 6 años alejado de estos escenarios, especialmente porque regresaría para cerrar este importante capítulo de su vida, que lo llevó a cientos de ciudades entre España, Estados Unidos y América Latina.

El próximo sábado 20 de noviembre será la cita final de este magnífico Tour. La ciudad de Caracas tendrá el honor de pasar la llave a las puertas de este “Paraíso” de amor que el español ha compartido con el mundo entero y en el cual permanecerán eternamente los recuerdos de quienes lo disfrutaron.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram