30/11/2010 12:07 PM
Por: Administrador
Brasil se rindió a los pies de Black Eyed Peas

El grupo de R&B, pop y hip-hop norteamericano sedujo con su irreverente sonido al exigente público brasileño.

Nueve ciudades, cientos de técnicos detrás del montaje y desmontaje de cada concierto, miles de personas frenéticas, sumidas en una hipnótica entrega, coreando un solo nombre: Black Eyed Peas.

La más reciente gira del cuarteto californiano, “The E.N.D. World Tour 2010”, llegó a Brasil con un gran despliegue tecnológico; un espectáculo futurista, con impactantes juegos de luces y animaciones que enloquecieron al público.

Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo quisieron demostrar su amor por esta tierra carioca a través de un espectáculo personalizado lleno de samba y bossa nova, gracias a la participación especial de Jorge Ben Jor y Toni Garrido.

Durante el concierto en Río de Janeiro, ante más de 30 mil almas, Will.i.am afirmó emocionado que gracias a Ben Jor aprendió a amar la música brasileña y a conocer a Brasil. “Esta es mi quinta vez en este país y pienso comprar una casa aquí el próximo año”, exclamó.

Con un set list que incluyó sus más famosos temas en conjunto y también los hits en solitario de Fergie y Will.i.am, como Big girls don’t cry y I got it from my mama, los Black Eyed Peas pusieron a bailar a todos los presentes.

Una de las sorpresas que ofrecieron fue un set de remixes de varias canciones de otros artistas, como Love Lockdown, de Kanye West, Smells Like Teen Spirit, de Nirvana, Otherside, de Red Hot Chili Peppers y Thriller, de Michael Jackson.

Sin duda, los Black Eyed Peas lograron que Brasil se rindiera ante sus encantos, tras ofrecer grandes espectáculos que han sido catalogados como los mejores de este 2010, y que dejaron una excitante sensación en cada espectador.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram