18/11/2010 10:30 AM
Por: Administrador
David Guetta abarrotó la USB

Emoción descontrolada, nervios, gritos… El  estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar plagado de voces que a coro clamaban su nombre: ¡Guetta! ¡Guetta! ¡Guetta!

Impactantes juegos de luces, inigualables actuaciones de bailarines alrededor del campo, fuegos artificiales, leds con impresionantes despliegues visuales y la mejor música electrónica de Oscar Leal y José Cabello iniciaron la Rumba del Año.

Sobre las 9 de la noche ya empezaba a calar el frenetismo entre los asistentes, quienes recibieron al reconocido DJ caraqueño Oscar Leal que, con un set que se paseó por lo más sonado del momento, amenizó el comienzo de esta mega rumba y puso a vibrar a todos los fanáticos de este género musical, que ha ocupado un lugar privilegiado en la industria del entretenimiento y el espectáculo.

Diez de la noche. El despliegue luminoso desapareció. Un silencio ensordecedor invadió la arena. Volcanes de fuegos artificiales enloquecieron al público. Se encendió una pantalla y aparecieron cuatro figuras con trajes de luces. Empezó un show interactivo entre los bailarines y la pantalla. Flashes van, flashes vienen. Comenzó a dibujarse un boceto de lo que parecía ser un automóvil, hasta que, finalmente se encendieron los focos de los dos andamios que enmarcaban el escenario y comenzaron a caer las cortinas para develar el nuevo Chevrolet Aveo 2011.

La multitud no paró de aplaudir y al finalizar el performance continuó bailando, ahora al ritmo del DJ cumanés José Cabello, ganador del concurso “Let It Beat”, promocionado por Evenpro para que un joven talento nacional tuviese la oportunidad de hacer el warm up del concierto más esperado de la movida electrónica nacional. Con un chill out que fue transformándose poco a poco en un sonido más fuerte, logró mantener la energía encendida a pesar de la lluvia que comenzó a caer torrencialmente.

La fiesta continuó, el público enardecido siguió evocando el nombre del francés hasta que finalmente a medianoche se encendió la pantalla central que proyectó las palabras: “Caracas, ¿están listos?” y se desató la locura y la conmoción del público, que deliró al escuchar “What’s up, Venezuela!” (¡Qué pasó, Venezuela!) y al ver salir al tan esperado Top DJ David Guetta. Con un español casi inentendible, el francés saludó a los asistentes: “estoy muy emocionado de estar aquí, he escuchado mucho sobre este país… principalmente que tiene las mujeres más bellas del mundo, ¿es así?”.

Continuó, “Do you know how to party?” (¿Saben como rumbear?) y el estadio se estremeció, al tiempo que los platos empezaron a retumbar cuando empezaron a sonar las mezclas de uno de los artistas más importantes del momento.

Sin duda la espera tuvo su recompensa. El espectáculo de David Guetta enloqueció a los asistentes que, bajo la incesante lluvia, corearon y bailaron sin descanso todos los éxitos que el DJ mezcló para prender la mejor rumba que ha vivido Caracas en mucho tiempo.

“Gettin’ Over You”, “The World is Mine”, “Sexy Bitch”, “Love is Gone”, “Memories”, “When Love Takes Over” y “One love” fueron sólo parte del extenso set que el francés compartió con los asistentes. Tres horas de las mejores mezclas del aclamado DJ, que por primera vez tocó suelo venezolano, no fueron suficientes para saciar la sed de rumba que reinaba entre la exaltada concurrencia, que se mantuvo al pie de la tarima, bajo el feroz aguacero, cada vez más impresionada brincando al ritmo de los beats.

Este concierto ha marcado un antes y un después en la historia de los espectáculos en Venezuela. Los asistentes, fieles a su pasión por la música electrónica, vibraron, gritaron, saltaron hasta más no poder, retribuyendo la entrega que demostró David Guetta con su magnífica puesta en escena y la impactante descarga de energía que ni la intensa lluvia ni el frío pudieron menguar.

La Rumba del Año será un tema que dará de qué hablar durante mucho tiempo, y permanecerá en la memoria de los presentes gracias a la impecable actuación del francés, que seguramente volverá a los escenarios venezolanos muy pronto tras haber comprobado que en este país “we know how to party”.









Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram