30/11/2010 2:17 PM
Por: Administrador
Scissor Sisters cautivó a los brasileños

Por primera vez esta agrupación trajo su espectáculo a Brasil y conmocionó al público con su avasallante  presentación.

Como el primer encuentro entre dos amantes que se esperaban con el más ardoroso deseo, el concierto de Scissor Sisters en la ciudad de São Paulo concentró una imparable y seductora energía que cautivó a cada espectador.

Con sus provocativas letras y su dominante actitud, Jake Shears, Ana Matronic, Babydaddy, Del Marquis y Randy 'Real' Schrager llegaron por primera vez a este país el pasado 22 de noviembre para promocionar su más reciente disco, “Night Work”, en una gira homónima que repasó los éxitos de sus tres producciones discográficas.

Desde la primera nota de Night Work, sencillo debut de este último álbum, la ciudad entera se puso a bailar con el irreverente pop de esta banda neoyorkina, que arrastró una colorida y diversa multitud, a pesar de que esa misma noche otro grande se presentaba en la misma ciudad, el ex integrante de los Beatles, Paul McCartney.

La banda ofreció uno de los más extravagantes espectáculos que ha presenciado el público brasilero este año. Los fanáticos sorprendieron al quinteto al corear y bailar cada canción con la misma intensidad y entrega que demostraron ellos en el escenario, a pesar de los problemas vocales que presentó Shears.

Temas como Laura, una joya del 2004, Any Which Way, Running Out y Tits on The Radio, desataron el frenesí de la audiencia, que llegó al clímax cuando el grupo interpretó una versión acústica de Take Your Mama.

Kiss You Off, Paul McCartney, y el cover de Comfortably Numb, de la legendaria banda Pink Floyd, continuaron el show junto a los temas de su segunda producción, "Ta-Dah", que el público recibió con mayor desenfreno, puesto que con este disco los chicos de la gran manzana conquistaron las carteleras británicas y se dieron a conocer alrededor del mundo.

Tras un espectáculo monumental, Scissor Sisters se despidió de São Paulo con su tema bandera, I Don't Feel Like Dancin', con el acompañamiento virtual de Sir Elton John en el piano y un candente medley con los temas Filthy/Gorgeous y Electrobix, un elixir que terminó de embelesar a los brasileros, quienes desde ya anhelan su próximo encuentro con su amante neoyorkino.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram