30/11/2010 2:21 PM
Por: Administrador
Smashing Pumpkins: pura adrenalina en el Luna Park

Billy Corgan regresó a Buenos Aires tras 12 años de su primera presentación en la capital sureña.

El público argentino no esperaba menos. Un derroche de adrenalina y vitalidad caracterizaron el show que los Smashing Pumpkins ofrecieron en el Luna Park el pasado 18 de noviembre, que inauguró el Hot Fest 2010.

Esta banda, de cuya formación original sólo queda su líder, el vocalista Billy Corgan, supo revivir los mejores recuerdos de aquél concierto de 1998, con una presentación incluso más potente y asombrosa, que deleitó al exigente público de Buenos Aires.

Sus mejores temas, los más exitosos, que les han dado la altísima reputación de la que hoy día disfrutan, inundaron estruendosamente el escenario, esta vez con la madurez que la experiencia les ha otorgado y con el sonido delicadamente particular que cada uno de los nuevos integrantes ha aportado.

La banda de Chicago repasó los más grandes himnos de su más reciente disco “Teargarden by Kaleidyscope”, siempre acompañados por el ensordecedor coro de la multitud argentina. Con Today, "The Fellowship", "Lonely is the Name”, "Astral Planes", "Tarantula" y "Bullet with Butterfly Wings” Corgan y sus chicos lograron estremecer a los fans, que disfrutaron de un espectáculo perfectamente estructurado, desde la escenografía hasta el impecable desempeño de la agrupación.

Su versatilidad y renovada energía atrapó hasta al más escéptico de los fanáticos, demostrando que Jeff Schroeder (guitarra), Nicole Fiorentino (bajo) y Mike Byrne (batería) se han acoplado perfectamente a la voz de Corgan y han respetado el sonido original del grupo, ese que enamoró a tantos en 1988, sin dejar de plasmar cada uno su toque especial.

En una montaña rusa de estilos, desde el casi metal de “Ava Adore” hasta el sonido acústico de “A stitch in time” y “Disarm”, los Smashing Pumpkins pasearon al público de Buenos Aires, que les alentó con sus incansables aplausos y que se llevó de este concierto la gratificante sensación de haber disfrutado del mejor momento de una de las más grandes agrupaciones de la historia del rock alternativo.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram