19/02/2011 11:32 PM
Por: Administrador
Olga Tañón encendió a Caracas

Los asistentes pudieron disfrutar de un show lleno de energía y agradables sorpresas e invitados especiales que hicieron de este concierto un gran espectáculo bailable.

Poco antes de las 9 de la noche del sábado 19 de febrero, el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar se llenó del calor y la buena vibra de la Mujer de Fuego, Olga Tañón.

La diosa boricua del merengue subió al escenario ondeando una bandera venezolana y realizó un deslumbrante opening con el cual logró aplacar el frío que reinaba en el lugar y levantó al enardecido público de sus asientos con una particular versión de “Hielo y Fuego”, que interpretó junto a la Banda Francisco de Miranda.

Ataviados con el tricolor nacional, los chicos de la banda acompañaron a la intérprete de “Dámelo Todo” durante esta espectacular entrada, para la cual lució un sencillo atuendo compuesto por unos sencillos jeans y un colorido blusón floreado.

Con su impecable voz la puertorriqueña cantó los temas “El frío de tu adiós” y “Tu amor”, para el cual compartió el escenario con un exuberante cuerpo de baile flamenco y con quienes interactuó de manera sublime mientras grandes flores adornaban las pantallas y una lluvia de confeti rojo caía sobre el público.

http://www.evenpro.com/galerias/dcc609f1363e995e96e31ac87fce98c81b949731.jpg

Le siguieron éxitos como “Contigo o sin ti”, “Cómo olvidar”, una pegajosa versión del clásico del desaparecido Héctor Lavoe “¡Ah, ah! ¡Oh, no!” y “Abre tu corazón”, justo antes de que la diva merenguera anunciara un invitado muy especial.

Apadrinado por la Mujer de Fuego, el cantante y compositor Wise, conocido como la “Pluma de oro” por los éxitos que ha escrito para grandes artistas tropicales como Tony Dize, Rakim y Ken-Y y Los Benjamins, subió por primera vez a una tarima como cantante para interpretar algunos de los éxitos que ha escrito como “El Doctorado”, “Down” y “Te regalo amores”.

Finalmente cantó “Volver a ti” junto a Olga Tañón, el primer sencillo de su álbum debut “Wise 2020”. Blanca de pie a cabeza, sentada en un taburete junto al nuevo cantante, Olga creó una romántica atmósfera que se mantuvo durante el medley que interpretó con sus mejores baladas.

Para el tema “Sin ti no puedo vivir”, una de sus piezas más especiales, según sus propias palabras, Olga invitó a la Academia de Música Pentagrama, un coro compuesto por las angelicales voces de un grupo de talentosas niñas.

Se prendió la fiesta cuando comenzó a cantar “Ya me cansé”, “You need to know” y “Pegaito”, temas finales del concierto de esta grande del merengue. El escenario se oscureció y pocos segundos más tarde volvió la Tañón bromeando "me dan ganas de no irme y de decirle a Rubén [Blades] que venga otro día", al tiempo que comenzaba un sorpresivo popurrí de grandes éxitos de otros artistas, que incluyó “Single Ladies” de Beyoncé, “Loca” de Shakira y “Danza Kuduro” de Don Omar.

La cantante boricua demostró que su energía es inagotable al bailar sin parar estos hits en un elegante traje negro con brillantes. El popurrí continuó con sus temas “Bandolero”, “Es mentiroso”, Que se vaya”, “Ahora soy mala” y “Muchacho malo”, que acompañó con un despliegue de fuegos artificiales, confeti, nubes de humo y enormes banderines de colores.

De la manera más humilde, Olga regresó por última vez al frente del escenario para regalar al público “Qué bonita eres, Venezuela”, haciendo mención especial al maestro Gustavo Dudamel, quien se encontraba como invitado de honor en primera fila. Finalmente, se despidió cantando: “y lo más lindo que tienes es tu gente y más grande el corazón”.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram