09/03/2011 10:09 AM
Por: Administrador
Buenos Aires se rindió ante Shakira

La diosa colombiana ratificó su idilio con Argentina durante su presentación en Buenos Aires, ante más de 45 mil personas.

El pasado sábado 5 de marzo Shakira se despidió de los escenarios argentinos al cerrar el ciclo de presentaciones de su Pop Festival en esta tierra sureña. La ciudad de Buenos Aires tuvo el honor de vivir una inolvidable experiencia junto a la diva colombiana, quien hizo vibrar a los más de 45 mil asistentes que se congregaron en la Costanera Sur, en Puerto Madero, durante la tercera fecha del festival.

Foto cortesía de The Pop Festival

Ya a las 4 de la tarde el recinto estaba copado de personas que disfrutaban de diferentes actividades mientras esperaban el inicio del espectáculo. Familias enteras se reunieron para presenciar no sólo un show musical, sino también un maravilloso despliegue artístico que incluyó carpas con galerías de arte, clases de yoga, métodos de agricultura natural, talleres de reciclado de basura, puestos de comida, una tienda árabe donde podían hacerse tatuajes, pintarse las uñas y tomarse fotos y un stand donde se repartió el perfume “S by Shakira”.

Foto cortesía de The Pop Festival

Tras disfrutar de esta experiencia artística, el astro argentino Vicentico tuvo la responsabilidad de abrir las presentaciones musicales. El público se animó cantando los clásicos temas del local, quien no sólo los complació con sus grandes éxitos, sino que también repaso su más reciente producción discográfica “Sólo un momento”.

Foto cortesía de The Pop Festival

Entonados y emocionados, los presentes despidieron al argentino con aplausos y vítores que se unieron a los que recibían al jamaiquino Ziggy Marley. El hijo del desaparecido rey del reggae, Bob Marley, demostró que el talento es su herencia familiar y se conectó con el público que disfrutaba de emotivos y profundos temas, como "Tomorrow people" y “Justice”.

Foto cortesía de The Pop Festival

Sobre las 9:30 de la noche finalmente se cumplió el sueño de los miles de fanáticos que se dieron cita en Puerto Madero: imponente y hermosamente ataviada, Shakira subió al escenario y comenzó a repartir su amor por Argentina con sus palabras y sus canciones. “¡Estoy muy feliz de estar en Buenos Aires, no hay nada como cantar en casa!”, expresó la intérprete de “Loca”, recibiendo como respuesta una ensordecedora ovación.

Shakira Foto: Getty Images

Foto cortesía de Terra

En sólo 17 temas, la colombiana logró una fuerte conexión con su público, que no paró de cantar junto a ella temas como "Pienso en ti", "Años luz", "Te dejo Madrid", "Si te vas" y "Suerte".

Los explosivos movimientos de cadera de la barranquillera y su impactante espectáculo llenos de luces, humo y buena música, arrancaron suspiros, silbidos, aplausos y saltos entre la audiencia, hechizada por el encanto de esta diosa, que dejó el alma en sus coros, pasos y piruetas.

Shakira Foto: Getty Images

Foto cortesía de Terra

“Ciega sordomuda”, “Loba”, “La tortura” y “Ojos así” enloquecieron a los asistentes. La mezcla de su pop-rock con ritmos africanos, brasileros, árabes y flamencos, mantuvo al público embelesado durante todo el recital.

Una de las sorpresas más aplaudidas fue la iniciativa de Shakira de invitar a algunos de sus fanáticos a bailar con ella en la tarima. Incrédulos, los afortunados que la acompañaron luchaban por seguir sus pasos sumidos en la emoción que sentían por estar a pocos centímetros de ella.

Foto cortesía de The Pop Festival

Con un sencillo pero emocionado “gracias, Buenos Aires”, la diva del pop puso fin a sus conciertos en Argentina y se dispuso a continuar su camino hacia Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Brasil, Bolivia, Perú, Venezuela, República Dominicana y México, países que contagiará con la enardecida locura de su Pop Festival.

El Festival en videos:

 

 

 

 








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram