17/05/2011 11:23 PM
Por: Administrador
Miley Cyrus desató la euforia de los venezolanos

Miley Cyrus llegó a Caracas para demostrar que, definitivamente, no puede ser domada.

Luces, flashes, gritos, lágrimas, desenfreno, más de 8 mil fanáticos desgarrando sus gargantas, pancartas al aire, globos… La llegada de Miley a la gigantesca tarima de la USB hizo temblar a Caracas.

Tras el excelente warm-up del venezolano Lasso, la diva adolescente pisó con fuerza el escenario y generó una especie de demencia colectiva entre quienes, desesperados, clamaban su nombre y se dejaban la voz en estruendosos alaridos.

Al ritmo de “Liberty Walk” y ataviada con una atrevida malla de cuero y una espectacular chaqueta roja, Miley comenzó su impactante show, con impresionantes juegos de luces, bailarines y, por supuesto, todo el talento de esta joven artista.

Su reconocidísimo hit, “Party in the USA”, puso a todo el público de pie. Animados, los enloquecidos fanáticos brincaban y coreaban el popular tema mientras que Miley, con una enorme sonrisa en los labios, prendía una verdadera fiesta en el escenario.

La joven artista saludó al público venezolano y agradeció la asistencia de todos, exclamando que lo bonito de estar por primera vez en un lugar es que el público siempre sorprende.

Siguió un cover de “I Love Rock ‘N Roll” con una espectacular puesta en escena e impresionantes coreografías, que acompañaron también los temas “Obsessed”, “Forgiveness and Love” y “Fly on the wall”.

Durante "7 things", mientras toda la USB bailaba y cantaba, vimos a Miley saltar hasta el otro lado del escenario, y no precisamente como parte de su show. Tras finalizar la canción y en medio de una risa nerviosa, Miley aseguró que se acababa de topar en el escenario con un insecto enorme que la asustó. “¡Era gigante! Juro que no sé que era esa cosa, no me gustan los bichos”, afirmó divertida.

Tras el gracioso incidente, la bella diva continuó entregando toda su energía a sus fans venezolanos, que no pararon de gritar ni un solo segundo en retribución al magistral show que estaba ofreciendo.

“Scars” precedió un emocionante momento de la noche. Miley se dirigió a los espectadores para invitarlos a seguir luchando por sus sueños de la misma manera en que ella había luchado por el suyo, y afirmó que una de las cosas que más ha disfrutado de su gira es que puede compartir con sus fans las canciones que la han inspirado, haciendo su propia versión de ellas, como el caso de “Smell like teen spirit” de la legendaria Nirvana.

Mucho cuero y el chirrido de las guitarras acompañaron este rockerísimo cover, al que Miley le puso su toque particular con su potente voz y su avasallante actitud, creando la atmósfera perfecta para continuar con su exitosísimo “Can’t be tamed”, para el cual apareció con una espectacular malla morada, capa y un imponente cetro.

Un nuevo atuendo y la compañía de una guitarra acústica acompañaron a la estrella juvenil durante “Landslide” de Stevie Nick, y dieron paso a una nueva oleada de brincos y gritos al ritmo de “Take me along”.

Como una montaña rusa, Cyrus llevó las emociones al extremo, y en una onda romántica cantó “Two more lonely people”, acompañada del eco de las voces de los miles de fanáticos que abarrotaron el campo de fútbol de la USB.

“The climb” y “Who owns y heart” pusieron punto final a una impactante noche llena de brillo, color y la buena energía de Miley, que no paró de agradecer al público por sus muestras de cariño y su lealtad, prometiéndoles que ésta será la primera de muchas “Parties in the USB”.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram