10/07/2011 1:35 AM
Por: Administrador
Nivea celebró sus 100 años con un llenazo total

Grandes artistas, la mejor música y una impecable organización acompañaron a Nivea en la celebración de su 100 aniversario.

Ni la torrencial lluvia pudo impedir que Nivea celebrara 100 años de cuidados y belleza junto a miles de personas que llenaron los espacios del campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar el pasado sábado 9 de julio.

La buena música y el inquebrantable ánimo de los asistentes hicieron de esta celebración uno de los eventos más trascendentales del año, en el cual se reunió el talento de grandes figuras como los ganadores del Grammy Chino y Nacho, el reconocido cantautor Carlos Baute, los reyes de la gozadera, Los Amigos Invisibles y el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa.

Los DJ venezolanos Víctor Méndez y Jonathan Martínez prendieron la fiesta con la mejor y más variada música, mientras los asistentes esperaban la apertura del Festival, a cargo de Los Amigos Invisibles.

Subieron al escenario dos de los animadores más queridos de Venezuela: Camila Canabal y Winston Vallenilla para dar la bienvenida al público a este Festival, y dieron paso a la gozadera y la buena vibra de Los Amigos Invisibles, quienes no sólo repasaron sus más grandes éxitos, sino también versionaron grandes temas como “Loco mía” de la recordada banda Locomía, “I Gotta Feeling” de los Black Eyed Peas y hasta un calipso en honor a Venezuela.

Con himnos como “Ultra Funk”, “En cuatro”, “Esto es lo que hay”, “Cuchi Cuchi”, “Amor”, “El Sobón” y “Mentiras”, Los Amigos pusieron a toda la audiencia a bailar y saltar, marcando desde el comienzo este Festival con su pícara nota.

Bajaron del escenario en medio de un mar de aplausos, y nuevamente Camila y Winston llegaron a la tarima para presentar al dúo venezolano más famoso del momento: Chino y Nacho, quienes ofrecieron un show lleno de color, energía y sabor, acompañados de llamativos bailarines, que se movieron al ritmo de temas como “Tu Angelito”, “Dame un besito”, “Una vez más”, “Voy a caer en la tentación” y “Ese hombre soy yo”.

La algarabía y la emoción del público se hicieron sentir, y los Mackediches, quienes lograron una asombrosa conexión con los asistentes, no dudaron en continuar interpretando sus éxitos “Me mata, me mata”, “Felicidad”, “Dentro de mí”, “Friday”, “Se apagó la llama”, “Lo que no sabes tú”, “Bla, bla, bla” y finalmente cerrar su impresionante espectáculo con su himno “Niña Bonita”.

Llegó el turno del romántico Carlos Baute, quien subió al escenario del Nivea Festival con “Cuando tú no estás”, llenando de emoción a la eufórica audiencia, que cantó junto a él temas como “Amarte Bien”, “Tú no sabes qué tanto”, “Te quise olvidar”, “Quién dice que no duele” y “Te extraño”.

Compartiendo anécdotas con el público, Baute fue repasando sus más reconocidos éxitos, pasando por “Nada se compara a ti”, “Mi Medicina”, “Dame de eso” y “Te regalo”.

Al ritmo de “Leo leo leee, leo leo laaa” y “Cómo caminan las caraqueñas”, el reconocido cantautor caraqueño presentó a sus músicos y cerró su performance con su más reciente sencillo, “Tu cuerpo bailando en el mío” y dos clásicos de su repertorio: “Quién te quiere como yo” y “Colgando en tus manos”, dejando el escenario acompañado de una gran ovación.

Winston Vallenilla y Camila Canabal, vestidos de gala, regresaron por última vez a la tarima para hacer un brindis por los 100 años de Nivea y agradecer al público su fidelidad.

Grandes pelotas azules alusivas a Nivea y fuegos artificiales formaron parte de esta celebración, que finalmente cerró con broche de oro cuando el caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, llegó al escenario del Nivea Festival con “Amor mío no te vayas”.

Con un medley de clásicos como “Vivir sin ella”, “No quiero nada regalado”, “Perdóname” y “Lo grande que es perdonar” el puertorriqueño convirtió el campo de fútbol de la USB en una gigantesca pista de baile.

El público no paró de bailar y cantar con el boricua, quien continuó subiendo la energía con “Si los hombres han llegado a la luna”, “Ella”, “Un montón de estrellas” y “La Conciencia”, para finalmente sellar el final de esta gran celebración con sus temazos “Que alguien me diga” y “Déjate Querer”.

Satisfechos, emocionados y con ganas de más música, los asistentes se despidieron de esta gran fiesta latina, luego de bailar y cantar bajo la lluvia en esta celebración de los 100 años de Nivea. Sin duda, un Festival que hizo historia y quedará latente en el recuerdo de aquellos que lo disfrutaron.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram