06/09/2011 8:21 PM
Por: Administrador
Sting un repaso musical a lo largo de su historia

Sting se presentó este domingo 4 de septiembre en el Anfiteatro de Altos de Chavón, un concierto donde el legendario músico británico canto las canciones favoritas de los fans

De nuevo Sting conquistó a los dominicanos al igual que aquella espectacular noche del 2006 cuando pisó por primera vez ese escenario de Chavón. Greatest Hits Tour "sus mejores hits" fueron interpretados de una forma magistral y con la misma calidad con que Sting tiene acostumbrado a sus fans en estos 25 años de carrera como solitas.

Una banda de 4 músicos fue suficiente para completar un quinteto que con armonía hizo que el público coreara uno tras otros los mejores exitos de Sting.

La banda de Sting la entegran su guitarrista Dominic Miller, el teclista David Sancious, el baterista Vinnie Colaiuta y el cantante Jo Lawry.

Antes de llegar a República Dominicana Sting compartió escenario con figuras del ámbito artístico latinoamericano en el Festival de Jazz de Curazao. Entre ellos Rubén Bladeas, Juan Luis Guerra, Chucho Valdés, Danilo Pérez, Los Van Van y otros. Como una forma de agradecer a sus seguidores y para celebrar sus 25 años de carrera publicará este 27 de septiembre tres CDs con 45 canciones algunas inéditas.



Sting es compositor, cantante, autor, actor, activista - Sting ha ganado la aclamación universal en todos estos roles sin embargo, sigue desafiando la etiqueta de lo fácil. Nacido en Newcastle, Inglaterra, Sting se trasladó a Londres en 1977 y formó The Police con Stewart Copeland y Andy Summers. La banda lanzó cinco álbumes, ganó seis premios Grammy, y en 2003 fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame.

Desde 1985, Sting ha publicado 12 discos como solista. Su último disco, Symphonicities, es el CD que acompaña a su gira mundial Symphonicity fue lanzado en noviembre de 2010 ha recibido muy buenas críticas.

Sting es considerado como uno de los artistas más característico y además muy respetado en el mundo, ha vendido cerca de 100 millones de discos de su trabajo conjunto con la The Police y como artista en solitario y se ha ganado un adicional de 10 premios Grammy, un Globo de Oro, un Emmy y Oscar tres nominaciones.

El cantautor dominicano Pavel Núñez fue el anfitrión que tuvo a cargo abrir el concierto, como en otras oportunidades el joven artistas hizo empatía con el público al interpretar su éxito "Te dí".

Paso a paso fue otros de los temas que con los presentes disfrutaron durante su presentación en Altos de Chavó. Luego de estas interpretaciones en acústica de Pavel continúo junto con su guitarra con otros éxitos de su más reciente producción. Los temas de Pavel se caracterizan por el sentimiento que el artista le impregna al interpretarlos.

Sobre EVENPRO
Evenpro es una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales en el área de entretenimiento y marketing promocional. En la República Dominicana está representada por ACTPRO. 








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram