31/10/2011 11:45 AM
Por: Administrador
Maracaibo disfrutó “En Primera Fila” de todo el talento de Franco De Vita

El inicio del "Tour Mira Más Allá 2011" de Franco De Vita tuvo lugar en Maracaibo, continuará por San Cristóbal, Valencia, Caracas y Puerto La Cruz

El cantautor venezolano Franco De Vita se reencontró con el público marabino el pasado viernes 28 de octubre en las instalaciones del Palacio de Eventos, durante el inicio de su Tour “Mira Más Allá” por Venezuela, en una maravillosa noche llena de éxitos, nostalgia y muy buena música.

A las 9:30 pm el ritmo de los tambores dieron la bienvenida al venezolano, quien fue recibido con una gran ovación mientras interpretaba su primer tema “Dónde está el amor”, de la misma forma como en su más reciente trabajo discográfico y audiovisual “En Primera Fila”, que posee cinco nominaciones a los premios Grammy Latinos. Acompañado por su guitarra De Vita prosiguió con la famosa historia de “Louis” y “Fuera de este mundo”, hits que cautivaron a todos los presentes.

            Muy emocionado Franco expresó "Gracias por permitirme estar aquí una vez más. Estoy contento por volver", antes de invitar a escena a su primer invitado especial, el cantautor zuliano Alfonso, junto a quien interpretó “Cálido y Frío”.

            Esa noche Alejandra Guzmán no lo acompañó en “Tan sólo tú”, pero contó con la enérgica compañía de la voz de todas sus fans, quienes a todo pulmón interpretaron las estrofas de la mexicana.

            Entre una lluvia de aplausos De Vita presentó a sus próximos invitados, el dueto Sanluis. Santiago y Luigi Castillo desbordaron todo su talento en el tema “Si la ves” y le regalaron al público su primer sencillo promocional “Dónde andabas tú”.

            “La misma”, “Te equivocaste conmigo” y “Sexo” hicieron delirar al palacio de eventos, mientras Franco aprovechaba la oportunidad para apoyar la campaña social “Condonízate”, liderada por Evenpro y que en esta oportunidad contó con el apoyo de Tresymedio y la ONG Azul+, con la finalidad de promover la paternidad responsable y la prevención de embarazos no deseados.

            Antes de continuar con un gran popurrí de inolvidables éxitos de su carrera, Franco De Vita trajo al escenario a la encantadora cantautora costarricense Debi Nova, quien cautivo al público con el tema “Si quieres decir adiós” y sorprendió a todos con su sencillo “Corazón abierto”.

            Maracaibo quería más y De Vita los complació cerrando su show con “Te veo venir soledad”, “Traigo una pena”, “No basta”, “No hay cielo” y “Un buen perdedor”, temas que fueron coreados por todos los presentes de principio a fin, en un noche llena de recuerdos e inolvidables momentos.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram