17/10/2011 10:16 AM
Por: Administrador
Ricky Martin trajo la fiesta a Maracaibo y desató euforia

El público bailó y cantó de principio a fin durante el impresionante show

El cantante boricua Ricky Martin cerró el pasado jueves 6 de octubre en el Palacio de Eventos de Maracaibo, una serie de tres exitosas presentaciones en territorio venezolano, en el marco de su “Música+Alma+Sexo World Tour”. El impresionante espectáculo sorprendió y cautivó al público zuliano, quienes recibieron apasionadamente al ídolo pop latino, entre incontenible gritos.

El gran telón blanco que ocultaba la imponente escenografía, cayó al suelo a las 9:20 de la noche, desatando la euforia de los miles de asistentes. Ricky Martin dio inicio a su presentación vestido todo de negro en el centro de una enorme estructura que simulaba un andamio e interpretando el potente tema “Será, Será”; un himno contra la discriminación.

“Maracaibo, hay que volar, hay que sentir, hay que sentirse bien con uno mismo, la vida es corta, venga mi gente arriba!” fueron las efusivas palabras con las que Ricky comenzó su actuación en la tierra del sol amada. Prosiguieron temas como “Dime que me quieres”, “Déjate Llevar” y “Vuelve”, este último coreado a todo pulmón por los zulianos.

La segunda parte del show denominada “cabaret” dio inicio con el mega éxito “Livin’ La Vida Loca”, que hizo bailar a todos y continúo con “She Bangs” y “Shake Your Bon Bon”.

A mitad de su presentación el rey del pop Latino, aprovechó para viajar en el tiempo y presentar un poco de sus primeros grandes éxitos. Temas como: “María”, “Fuego contra fuego”, “El amor de mi vida” y “Te extraño, Te amo y Te olvido” cautivaron a todos en el Palacio de Eventos.

Látigos, mascaras y sensuales movimientos de baile, se apoderaron del escenario, durante el segmento más provocativo y erótico del concierto que se llevo a cabo bajo el ritmo de los temas: “Frío” y “I am”.

Ricky Martin al llegar a Maracaibo prometió una gran fiesta y eso fue lo que brindó en su primer recital luego de 19 años sin visitar la ciudad. El contagioso ritmo de “La Bomba”, “Pégate” y la “Copa de la Vida” hizo bailar a todos los presentes, mientras el ídolo pop los invitaba a visitar la hermosa isla de Puerto Rico.

Para cerrar con broche de oro este impresionante espectáculo, uno de los más grandes que ha visitado en los últimos años la región zuliana, el artista nominado a los Grammy Latinos 2011 interpretó su más reciente gran éxito “Lo mejor de mi vida eres tú” dejando un mensaje de igualdad para todos: “Yo no soy mejor que tú, pero tú tampoco eres mejor que yo, aquí esto es igual, yo quiero los mismos derechos que tu tienes, yo no quiero ni más ni menos, solamente los mismo derechos, eso es todo PAZ Y AMOR".








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram