17/10/2011 10:13 AM
Por: Administrador
Ricky Martin: una noche mágica en el Fórum de valencia

Valencia se suma a los éxitos del tour M.A.S

Después de la cálida bienvenida en Caracas, el Fórum de Valencia fue el segundo destino del tour Música+Alma+Sexo del astro boricua Ricky Martin.

Desde tempranas horas Michel Moreno, ganador del Blue Access, disfrutó junto a cinco sus amigos: María José Gamboa Pinto, Emerson Mercado Vera, Mayena Rivas Rivas, Gabriela Benitez, Carla Mosquera, la experiencia que Evenpro preparó para ellos. Juntos abordaron una Vans que los paseó por Valencia mientras se dirigían al Fórum. Emocionados cantaban los temas del disco MAS y comentaban cómo se habían sentido al saber que eran los ganadores del concurso.

“Mi amigo fue el primero en enterarse y me llamó, yo no lo podía creer, desperté a todos en mi casa” explicaba Michel.

Al llegar al lugar del evento realizaron un brindis y tomaron fotos del grato momento. Seguidamente el ganador tuvo la oportunidad de hacer un recorrido por Backstage y así conocer lo que sucede “detrás de la tarima” antes de un concierto. Pero el recorrido no terminó ahí, Michel tuvo el privilegio de conocer a Ricky Martin, hacerle entrega de un regalo y tomarse una foto con su ídolo. Una experiencia que, sin duda, Michel recordará por siempre.

Posteriormente los chicos fueron ubicados en sus asientos para disfrutar del espectáculo M.A.S.

La energía que se vivió en Valencia fue avasallante. Al caer la lona de la tarima, que daba inicio al concierto, miles de fanáticos gritaron hasta hacer retumbar el Fórum. Ricky comenzó a cantar desde lo alto de un andamio mientras todos enloquecían.

Las primeras palabras del boricua afirmaban, de nuevo, lo feliz que de estar en Venezuela y que esa noche iba a dedicar su piel y su alma. Seguidamente cantó “Vuelve”, la fanaticada cantó la canción junto a Ricky quien apartó el micrófono a un lado en varias oportunidades para dejar cantar a su público. Un momento mágico para todos los presentes que la estrella disfrutó.

Como parte del espectáculo, se llevó a cabo un performance que mezclaba video, voz en off y un bailarín en escena. La historia narrada tenía por tema la homofobia, ese rechazo que un joven tuvo que afrontar durante su vida, pero que supo canalizar a través del arte y el baile, y que hoy en día lo hace lo quien es: el bailarín estrella en el escenario de Ricky.

El público, inquebrantable, no dejó de gritar por el artista en toda la noche. Con el tema “Por Arriba, Por Abajo” Ricky invitó a todos a realizar la coreografía de la canción. El Fórum se dividió y el artista simuló una competencia para luego manifestar que juntos los harían mejor, y así fue, Ricky logró que todo el público bailara al son de la canción al unísono. Una hermosa sonrisa explotó en el rostro del boricua agradecido por tan buen momento.

El popurrí, que incluía temas de los primeros discos del artista, sirvió de flashback para la fanaticada que ha seguido al artista desde su comienzo. Coreado y aplaudido, fue uno de los momentos más íntimos de la noche.

Valencia pidió M.A.S y recibió en el encore el tema “Lo mejor de mi vida eres tú” con el cual el artista se despidió del público dando las gracias una vez más por tan mágica noche, afirmando que Venezuela es adictiva y cerrando con su mensaje “No pedimos tener más derechos, sino los mismos derechos que tienes tú

La increíble fuerza en escena, la potencia en sus bailes, su capacidad de perfomance y su inigualable voz  hacen de Ricky Martin un artista integral y uno de los mejores intérpretes de todos los tiempos.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram