28/11/2011 11:04 PM
Por: Administrador
¡Britney Spears en Caracas! La Princesa del Pop fue toda una Femme Fatale

Potentes coreografías, escenario temáticos y derroche de simpatía llenaron la noche en la USB.

Tras trece años de espera llegó el día más anhelado por miles de fanáticos. El concierto de una de las artistas más representativas del Pop, que dejó de ser la Princesa para convertirse en toda una Femme Fatale.

Los alrededores de la Universidad Simón Bolívar comenzaron a llenarse desde tempranas horas por los admiradores de Britney que, ansiosos, esperaban por el espectáculo de su vida. Provenientes de distintas zonas del país y con bastante algarabía superaron la espera para entrar al campo de fútbol y asentarse en sus lugares.

Las bandanas y camisas manifestaban todo el amor por su ídolo y la adrenalina crecía con cada minuto que se restaba y anunciaba que estaban más cerca de ver a Britney en vivo.

El reconocido Dj venezolano Oscar Leal fue el encargado de ir calentando motores con una acertada selección de los temas más sonados en las discotecas del mundo. La gente no dejaba de bailar y cantar prometiendo ser un buen público.

A las 9:00 pm se dio inicio al espectáculo con el integrante de los Backstreet Boy, Howie D, quien fue el seleccionado para acompañar esta visita por Venezuela de Britney. Tras la calurosa bienvenida, el cantante pop de descendencia puertorriqueña comenzó a interpretar temas de su primer álbum como solista “Back To Me” además de complacer a sus fanáticas de siempre con “I want it that way” de los BSB.

 

Una cuenta regresiva anunciaba la presencia de la Princesa del Pop en escena. De inmediato un video comenzó a proyectarse en las gigantes pantallas de LED sobre la tarima. Una especie de película de espionaje con un hombre que buscaba a esta mujer de múltiples personalidades comenzó a ser narrado. Seguidamente y entre explosiones de luces apareció Britney con una malla plateada llena de brillantes para interpretar “Hold It Against Me”, single del Femme Fatale.

El público enardecido se estremeció con la presencia de su ídolo pop de todos los tiempos. Venezuela se hizo sentir y le daba la bienvenida a Britney Spears por primera vez en el país.

Unas jaulas de acero ascendieron del suelo con bailarinas y la hermosa cantante quien se dispuso a derrochar carisma con el tema “Up and Down” seguido de “3” en el que llevó consigo una gabardina de seda blanca.

Con un antifaz lleno de brillantes y rodeada de los sexys bailarines, Britney se movió con sensualidad en el escenario mientras se escuchaba “Piece Of Me”. Entre los temas las pantallas mostraban más videos de este hombre que, obsesionado, la buscaba y espiaba.

Unos parlantes y el beat de la música eran el preámbulo del tema que seguía “Big Fat Bass”, canción que compuso William de Black Eyed Peas. El pop electrónico retumbó en toda la USB con marcada coreografía que contagió a todos los presentes que no pararon de bailar y cantar la canción junto a ella.

Así continuó “How I Roll” rodeada de los bailarines con vestuarios de colores eléctricos que combinaban con su body negro ajustado con detalles en fucsia. Un tema para bajar el ritmo acelerado que llevaba el concierto. Al finalizar la canción, la hermosa cantante se detuvo para hablar con el público sobe cómo la estaban pasando.

Dando paso a uno de los momentos más sensuales y excitantes de la noche. Un joven del público tuvo la noche más afortunada de su vida al ser invitado a subir al escenario para un baile privado de Britney Spears al son de “Lace and Leather”. Y es que, a pesar de todos los rumores, esta chica regresó más fuerte que nunca, luciendo sexy y sensual.

  

Las pantallas daban pistas del siguiente tema, “If You Seek Amy” que comenzó con un pequeño tributo a Marilyn Monroe y el emblemático momento del vestido blanco volando pícaramente.

 

Uno de los mejores momentos en escena fue sin duda “Gimme me More”. Con un bikini dorado y entre un ambiente egipcio hizo su aparición la estrella de la realeza del pop en embarcación simulando el río Nilo. Sus bailarines la acompañaron en esta presentación que no escatimó en coreografía y pirotecnia.

 

 

Así continuó con “Drop Dead (Beautiful)” y “Boys”, tema compuesto junto al lide de Neptunes, Pharrell William y siguió y contó con un arrglo musical en la onda egipcia en la que Britney encantó a sus bailarines con sensuales movimientos.

“Don’t let me be the last to know fue interpretada desde un columpio que se elevó sobre el escenario y así todos los presentes elevaron la mirada para ver a su estrella brillar. Le siguieron “S & M” en conjunto con el clásico “One More Time”, “Trouble For Me”, y “Slave”.

Uno de los momentos más divertidos de la noche fue al son de “I Wanna Go”, donde personas del público pudieron subir a la tarima para baila el tema junto a Britney. Entre los ganadores se encontraban quienes habían participado en el concurso de redes de Evenpro y aquellos que participaron en vivo a través del código QR otorgado por la empresa.

 

Irradiando belleza y agresividad se dispuso a interpretar “Womanizer” vestida con un corset negro ajustado lleno de brillantes.

De este modo nos trasladamos al continente Asiático, donde la rubia salió despampanante en un kimono para canta su gran éxito “Toxic” el gran cierre fue dado por “Till The World Ends”, donde toda la USB se convirtió en una pista de baile bajo las estrellas.

Y es que sin duda, la Princesa del Pop ha regresado más fuerte que nunca, para demostrar que es toda una Femme Fatale.

Gracias a todos los pesentes por tan hermosa velada y compartir junto a Britney el concierto del año.

It's Britney B*tch!








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram