04/11/2011 11:57 PM
Por: Administrador
El Tour “Mira Más Allá” de Franco De Vita llegó a Caracas para cautivarla.

Una noche llena de nostalgia, recuerdos y buena música entre amigos.

Tras el éxito en Maracaibo, San Cristóbal y Valencia, Franco De Vita hizo una parada en Caracas para compartir con sus fanáticos una noche llena de magia y romanticismo.

En el preludio al show, los asistentes  disfrutaron de un ambiente musical gracias a la selección del Dj Víctor Méndez.  Poco a poco el campo de fútbol se copó de miles de seguidores de este cantautor venezolano que tiene en su haber actual cinco nominaciones al Latin Grammy 2011.

A las 10:00 pm el retumbe de los tambores hizo vibrar  a la USB para dar la bienvenida al cantante en escena. Acompañado de una ola de aplausos Franco De Vita comenzó a interpretar el primer tema de la noche “Dónde está el amor”, las sonrisas y los suspiros llenos de nostalgia  protagonizaron el momento. Un background de músicos de primera calidad acompañaron al artista a lo largo de su presentación,  entre algunos de ellos se encontraba el venezolano Manuel Díquez, guitarrista y Director de la Orquesta en el tour.

Con guitarra en mano, Franco se dispuso a interpretar dos de sus grandes clásicos “Louis” y “Fuera de este mundo”, hits que fueron coreados por cada alma presente en el estadio de fútbol.

Luego de entrar en calor, el venezolano invitó subir a tarima al cantautor colombiano Santi Cruz con quien interpretó el hermoso tema “Cálido y Frío” seguido de “Y Si Te Quedas Qué”.

Continuando con el ambiente íntimo entre buenos amigos, Franco invitó a la hermosa Maria José para así cantar juntos el tema “Tan solo tú”, que originalmente interpreta con Alejandra Guzmán. Esta chica es una venezolana descubierta por el propio De Vita hace solo tres días atrás gracias a su Club de Fans en el país. Maria José fue llevada al centro del escenario por el propio Franco quien, sentado en un piano de cola la acompañó para entonar la canción. La joven de solo 16 años se llevó consigo montones de aplausos garantizan que ha nacido una nueva estrella musical.

“Entra en mi vida” “Si La Ves” y “Para Empezar” fueron entonadas junto al romántico Leonel García. El dúo entre Franco De Vita y el ex Sin Bandera cautivó a los presentes y sin duda fue uno de los momentos románticos de la noche. La voz de Leonel se extendió a todo lo largo del campo de fútbol bajo la lluvia y las luces que se reflejaban en el cielo.

“La misma”, “Te equivocaste conmigo” y “Sexo” hicieron bailar a la Simón, en este momento Franco aprovechó la oportunidad para dar su apoyo a la campaña de responsabilidad social “Condonízate”, liderada por Evenpro en conjunto a sus aliados Venezuela Sin Límite Y EL UNFPA además de las ONG que brindaron colaboración este día: Ases de Venezuela, Plafam y Acción Solidaria. El cantautor brindó unas palabras en medio de su canción “Sexo” con la finalidad de promover la paternidad responsable y la prevención de embarazos no deseados. "Un niño amado en la Tierra hace un mundo mejor" - FDV.

“Yo necesitaba darles este espacio a estos talentos. La música necesita un futuro, y ellos son el futuro”, con estas palabras, Franco De Vita presentó a la bella compositora costarricense, Debi Nova quien con su potente voz comenzó a entonar los temas “Si Quieres Decir Adiós” y “Corazón Abierto”.

Entre aplausos, Franco agradeció a los asistentes por tan bella noche, que a pesar de la lluvia seguía siendo mágica.  Y definitivamente mágico fue escuchar cantar a miles de voces el tema “Te Amo”, iluminados por docenas de luces de colores y brillantes flashes.

Todo un set de temas hits siguieron a continuación endulzados con los acodes de su piano. Reconocidos temas como “Si tú no estás”, “Ay Dios”, “Solo importas tú”, “Será”, “Mi Sueño”, “Tengo” y el sabroso tema salsero de “Traigo una pena”.

Los caraqueños pedían más de Franco De Vita, sin importar la lluvia, querían seguir escuchando a su ídolo.

Como sorpresa de la noche, los marabinos de San Luis, llegaron a Caracas para también ser parte de este espectáculo. Los hermanos Santiago y Luigi Castillo, ex integrantes de VozVeis se unieron a Franco para cantar dos temas “Dónde andabas tú” “Al Norte del Sur”.

Un tema que contiene gran crítica social es “No Basta”. La letra de esta canción logra erizar cada poro y promueve la reflexión la sociedad actual. El cierre con broche de oro se lo llevó “Un buen perdedor” que fue coreado por todos con emoción.

Miles de gracias a todos aquellos que fueron parte de este concierto inolvidable, gracias a quienes hicieron posible este espectáculo y a la empresa Polar bajo la marca Solera Premium con nueva imagen.

Inolvidables recuerdos de una noche en la que todos quedaron cautivados con el cantautor que lleva el nombre de Latinoamérica en alto. Un músico que merece todo el reconocimiento y conserva una humildad admirable. Sus fans así lo ratifican con todo el amor que bridaron a lo largo de la mágica noche.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram