19/03/2012 5:59 PM
Por: Administrador
Desfile de estrellas en el Tigo Fest Guatemala 2012

Un mega evento de más de 10 horas se vivió con entusiasmo y adrenalina en el campo de fútbol de la ciudad.

Considerado como uno de los festivales más importantes de Centroamérica, el Tigo Fest se llevó a cabo por tercer año con una gama de artistas que brindaron variedad de géneros musicales para las más de veinte mil personas que se congregaron en el lugar.

El Estadio Cementos Progreso fue testigo de un desfile de celebridades nacionales e internacionales que llenaron el cartel del festival por más de 10 horas seguidas de buena música.

A la una de la tarde la represente nacional, Flaminia, hizo la apertura del show con una propuesta electrónica mientras interpretaba sus temas en un piano. Los ánimos fueron incrementando con la llegada de Los Reyes Vagos y Joey Montana quien puso a bailar a los presentes con su reggaetón.

Colombia también estuvo presente con el cantautor Fonseca que fue aplaudido y coreado por temas como “El Arroyito”, “Te Mando Flores” y “Perdón”. Para el bogotano fue una excelente experiencia y se mostró agradecido por la invitación.

La hermosa Fanny Lu se mostró provocativa mientras interpretaba grandes éxitos como “Fanfarrón” y “No te pido Flores” ataviada de un sensual outfit que generó piropos bien recibidos por parte del público.

A pesar del sol inclemente, los miles de asistentes estaban sedientos de buena música y estuvieron a lo largo de la jornada con una increíble energía y listos para disfrutar de un buen espectáculo.

El grupo Cobra StarShip fue el único representante estadounidense del cartel, por lo que confesaron sentirse un poco nerviosos al respecto, sin embargo la adrenalina fue total y quedaron felices con la buena vibra del público al cantar el tema “You Make Me Feel”.

Los “extraterrestres” también aterrizaron en el Cemento Progresos, Wisin y Yandel prendieron la fiesta y todos bailaron al ritmo de los temas. Al finalizar se escuchaban la petición de uno de los platos fuertes de la noche, Enrique Iglesias.

El español se presentó ya en la noche con el tema pop electro “Tonight I’m Loving You” que desaó la euforia entre sus fanáticas quienes no dejaron de cantar  y elogiar a su ídolo.

Para finalizar la noche, el gran Alejandro Fernández cerró con broche de oro al traer lo mejor de su música ranchera desde México con amor. “El Potrillo” se mostró feliz de compartir en este festival que había colmado el campo de fútbol y les regaló toda una presentación  acompañado de excelentes músicos y de su grupo de mariachis de cabecera. Algunos de los temas interpretados fueron: 'Loco', 'Mátalas', 'Me dediqué a perderte', 'Sin tantita pena', 'Que seas muy feliz' y 'Mujer', entre otras canciones.

“Hace tantos años, unos 10 tal vez, que vine por primera vez a Guatemala y trato de venir lo más seguido, porque aquí me tratan como si estuviera en mi casa”, dijo en un breve saludo entre aplausos de los asistentes.

Para muchos, este fue el concierto del año, y lo demostraron con el derroche de aplausos y su estadía maratónica en el lugar para no perderse ni una propuesta musical que ofreció el Tigo Fest. Todos quedamos en la espera de una nueva edición.

 

 

Fotos extraídas del Flickr de Prensa Libre








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram