17/03/2012 10:43 PM
Por: Administrador
El sol de México enamoró a Valencia con un derroche de éxitos y simpatía

Celebrando 30 años de carrera artística en medio de aplausos y ovaciones

En 1982, con tan solo 12 años, grabó su primer disco. Hoy, 30 años después, el ídolo más querido de México realizó su primera presentación en Venezuela bajo el Tour 2012.

Luego de la gran inauguración del Parque Musical Evenpro el pasado viernes 9 de marzo, Valencia fue de nuevo el punto de encuentro para esta gran celebración. La visita de Luis Miguel en nuestro país se suscitó en el marco de la celebración de sus 30 años de carrera artística, todo un acontecimiento del que fueron testigos miles de fanáticos.

Tras un intro con grandes éxitos, se presentaba la banda y grupo de coristas que acompañaría al mexicano en su presentación. De inmediato el ídolo de la música hizo su flamante aparición, ataviado de un traje negro, Luis Miguel se presentó en el escenario siendo recibido por una ovación y estridentes gritos.

“Te Propongo Esta Noche” y “Suave” marcaron el inicio del repertorio. Su prominente y virtuosa voz cubrió todo el Parque Musical Evenpro llenándolo de matices que hicieron cada vez más romántica la velada.

Como si no fuese suficiente, se le unieron los románticos “Con Tus Besos”, “Tres Palabras” y “La Barca”. Sumándose a la lista la inigualable “Somos Novios”, notas que sirvieron de base para uno de los momentos más íntimos de la noche.

Con gran simpatía y sencillez se presentó el mexicano, dando las gracias a todos por asistir a esta, su celebración, de 30 años de carrera que “se dicen fácil” pero ha llevado un gran trayecto lleno de éxitos y temas que pasaron a la historia. Su sonrisa iluminó el escenario y encantó desde la primera hasta la última fila del Parque Musical.

Invitó al público a ser parte del “medidor de la pasión”, dejando ver un gran contador en la pantalla que aumentaba con la euforia de la gente, y así, con gritos y aplausos valencia logró llevar al máximo nivel el medidor.

"Bésame Mucho", "Inolvidable", "Entrégate", "La Incondicional" y "Cuestión de Piel" fueron interpretadas por Luismi y coreadas por el público que no defraudó ni un segundo y se mantuvo con los ánimos arriba todo el espectáculo.

La multitud no dejó de bailar con temas como "Tú, solo tú", "Que nivel de Mujer" y especialmente con el clásico "Cuando Calienta el Sol".

Un concierto que dejó corazones felices, sonrisas en los labios y hermosos recuerdos de las mejores épocas traídas a la actualidad.

Con este buen sabor en la boca, Luis Miguel se despidió de Valencia para tener una cita con Caracas y seguir la fiesta de la buena música.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram