18/03/2012 6:35 PM
Por: Administrador
Luis Miguel celebró en Caracas 30 años de carrera con espectacular concierto

El astro de México, querido por el mundo, cautivó a cada alma presente en Caracas

El sol de México deslumbró en el Parque Musical Evenpro durante su la primera presentación del cantante en nuestro país. Tras el éxito en Valencia, Luis Miguel tuvo una cita en Caracas la noche del 18 de Marzo, donde, con la misma energía, hizo vibrar a la multitud.

Una banda de músicos y coristas han acompañado al Tour 2012 del astro mexicano, aportando toda una gama de sonidos y llevando al máximo los ritmos característicos de la discografía de Luis Miguel. Dieron inicio al concierto con un compilado de grandes éxitos que sirvieron de telón para la entrada en escena del tan esperado cantante.

Una ola de eufóricos aplausos dieron la bienvenida y él respondió con una interesante propuesta, “Te Propongo esta Noche” que auguraba la hermosa velada que estaba por presenciar cada alma presente en el venue.

Boleros y los grandes temas románticos como “Con tus besos”, “Tres palabras”, “La barca”, “Somos Novios”, “Por debajo de la mesa”, “La gloria eres tú”, “Bésame mucho” e “Inolvidable” fueron el marco perfecto para una romántica noche a cielo abierto. Las parejas aprovecharon para mirarse a los ojos y dedicarse temas mutuamente, las chicas solteras regalaban suspiros y sonrisas a su ídolo.

El “medidor de la pasión” también se hizo sentir en Caracas. El carismático Luismi aupaba al público para alcanzar así el mayor nivel y ¡la USB lo logró!, entre gritos y aplausos la aguja se movió rápidamente y algunas mujeres aprovecharon para declarar a todo pulmón su amor por el astro mexicano.

El astro mexicano dedicó tiempo para rendir homenaje a Frank Sinatra, por quien siente profunda admiración. Sinatra, “La Voz”, fue proyectado en las pantallas para acompañar a Luis Miguel mientras acoplados entonaban el clásico tema “Fly With Me”

“La última Noche” y “Amor, Amor, Amor” son clásicos que no podían faltar en este repertorio que siguió con “No me puedes dejar así”, “Palabra de honor”, “Entrégate” y “La Incondicional”.

Con total simpatía y una sonrisa en la boca, Luismi se dirigió al público para darle las gracias por asistir a esta celebración, su celebración, de 30 años de trayectoria artística. Los aplausos y euforia de los presentes le obligaron a realizar pequeñas pausas para escuhar los piropos y halagos que provocaban sonrisas cómplices en él. Admitió estar feliz de regresar a Venezuela, un país que ha repetido en sus giras por el gran aprecio y valor que tiene en él.

El público no dejó de bailar al ritmo de “Esa Niña”, “Un Hombre Busca a Una Mujer” y “Tú, tan solo tú”. Acompañado de los mejores temas bailables: “Fiebre de amor”, “La chica del bikini azul” e “Isabel”.

Las féminas enloquecieron con “Qué Nivel de Mujer” y “La Chica del Bikini Azul”, mientras que todos quedaron satisfechos al escuchar uno de los temas más esperados de la noche, “Cuando Calienta el Sol”, coreado al unísono por toda la Simón. 

El cielo se entre mezcló con las luces que proyectaba la tarima y creaba un manto multicolor sobre los miles de fanáticos mientras que el sol de México irradiaba sobre el escenario lo mejor de su talento. Y es que el virtuosismo en la voz de Luis Miguel ha robado el corazón de sus seguidores y creado una legión de fieles seguidores.

Tres décadas que se nutren de una dicografía llena de grandes éxitos que lo ha hecho acreedor de más de 285 discos platino, 31 discos de oro, un disco diamante, y múltiples premios de la música. Todo esto, fue aplaudido y elogiado a todo pulmón por los venezolanos en la ciudad de Caracas. Un concierto que quedará en el recuerdo de miles y en el corazón de sus fanáticos más fieles. 

El Sol se despide con Labios de Miel y la dulce promesa de volver, en una nueva cita, con este, un país querido.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram