11/03/2012 11:11 PM
Por: Administrador
Maná derrochó Drama y Luz de pies a cabeza en Caracas

Un tercer concierto cerró con broche de oro el maravilloso tour de los mexicanos en Venezuela

Un show electrizante y cargado de emoción puso punto final a la gira Drama y Luz en nuestro país luego de dos presentaciones a casa llena en Puerto La Cruz y Valencia.

Desde tempranas horas los alrededores de la Universidad Simón Bolívar se llenaron de buena vibra con los miles de fanáticos que se congregaron para presenciar a una de las agrupaciones más importantes en América Latina.

Un enorme lienzo blanco cubrió la colosal tarima, aquí se comenzaron a proyectar imágenes asistidas de los impactantes efectos de iluminación, que levantaron a todos los presentes de sus puestos preparándose para lo que venía a continuación.

A las nueve en punto, al ritmo de “Lluvia al Corazón” se presentaron Fher, Alex, Sergio y Juan ante el público venezolano quien los recibió con una emocionante ovación. La kilométrica tela blanca desapareció revelando a la banda azteca en medio de una explosión de colores.

Los grandes éxitos como “Oye mi Amor” y, el clásico que formó parte de la novela Vampi, estremecieron a todos  “De Pies a Cabeza”, este último hizo vibrar a la USB al unir, en un solo grito, el emblemático “Guayo Guayoooo”. Sin duda uno de los temas más esperados de la noche por todos los fieles fanáticos de la banda.

Le siguieron “Manda una Señal” y “El Espejo”, tema que fue interpretado en una onda teatral acompañado de un grupo de venezolanas invitadas a tocar el violín y el chelo, un momento épico que fue seguido de un tema lleno de esperanza, “Vuela Libre Paloma” el cual Fher dedicó a todos los que son padres y madres cargado de un gran valor sentimental.

Electrizante fue el momento en el que Sergio Vallín, guitarrista de la banda se dispuso a realizar un solo para demostrar, con sonidos estridentes, su virtuosismo alumbrado de una luz blanca en el escenario. Seguidamente se le unió Alex “The Animal”, quien lo acompañó en la batería provocando la euforia entre los fanáticos más rockeros de la audiencia.

El tema a continuación fue “Rayando el Sol”, donde Fher dejó cantar el coro a los venezolanos quienes superaron con creces a los sonidos de la banda. Emocionados, los mexicanos auparon a la audiencia a seguir con la buena vibra. A petición del público, se sumó al set list de Caracas la canción “Amor Clandestino” a la cual le siguió “El Verdadero Amor Perdona”.

El carismático Fher se dirigió al público para saludarlos de nuevo y jocosamente explicarles el motivo de la siguiente canción, la cual dedicó a todos aquellos hombres que se han enamorado de una “Mariposa Traicionera”. Bajo el lema “Latino tú, latino yo” se interpretó el tema a continuación que fue coreado por toda la juventud presente ¡Viva! “Latinoamérica”.

Caracas quedó con el “Corazón Espinado” con ritmo latino acompañado con Fher que llevó el compás con marcas en mano. A continuación, invitaron subir a la tarima a Miguel Angel, un pequeño que se hizo merecedor, a través de un concurso, de rockear junto a su banda preferida frente a miles de personas. Del mismo modo subió al escenario la chica de 15 años ganadora en Valencia que logró impresionar a los miembros de la banda tanto así que decidieron traérsela a Caracas para tocar una vez más.

Un hermoso momento en el que dos pequeños, con guitarra en mano, rockearon frente a miles de venezolanos junto a Sergio y Fher en la colosal tarima. Una experiencia únicas en sus vidas y una oportunidad a la que le supieron sacar provecho.

Maná manifestó lo impresionados que estaban con el talento de los venezolanos, especialmente de estos niños que, a pesar de su corta edad, tocaban la guitarra como todos un profesionales y con tan buena actitud que robaron el corazón de todos los presentes.

Uno de los momentos más aplaudidos fue, sin duda, el solo de Alex. Con una batería que giraba 360 grados, este mexicano hizo estremecer al público con su profesionalismo, virtuosismo y carisma que lo convierten en uno de los bateristas más reconocidos de América Latina.

Quebrando todo el protocolo que caracteriza estos eventos, Fher y Sergio aparecieron en mitad del público, sobre un andamio de sonido para estar aún más cerquita del público y ofrecerles un medley con grades temas en acústico: “El viento en la Isla”, “Se me Olvidó Otra Vez”, “Eres mi Religión” y “Si no te hubieras ido”.

Una chica pudo vivir una romántica velada cuando fue seleccionada por la banda para subir y recibir serenatas, rosas y abrazos de esta banda, mientras muchas coreaban “Como Quisiera”.

Una vez de nuevo en el escenario los decibeles se incrementaron con el tema “Como te Deseo”, “Déjame Entrar” y “Clavado en un Bar” que sorprendió a todos con un espléndido juego de luces y llamaradas de fuego.

Un viaje que incluyó la visita a tres ciudades de Venezuela en las cuales la banda dejó el alma con cada presentación. Un tour que dio la talla en todo momento, con unos efectos pirotecnis, juegos de luces y alta tecnología que embelesaron a todos los presentes.

En medio de la despedida Fher dio un mensaje a los venezolanos, felicitándolos por el hermos país que tienen y por la gran cantidad de riquezas que poseen. Con humildad y simpatía dijeron hasta luego y brindaron por nuestro país.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram