28/04/2012 1:11 PM
Por: Administrador
Niños venezolanos cumplieron el sueño de compartir junto a los Astros del Tenis

Caracas, soleada y despejada, recibió a los Astros del Tenis para llevar a cabo uno de los eventos deportivos más importantes realizado en el país.

Como parte de la visita de los número uno en el ranking de la ATP, André Agassi, Jim Courier, Martina Hingis y Ashley Harkleroad realizaron una clínica deportiva en las canchas de la Federación Venezolana de Tenis junto a niños, asiduos a este deporte, quienes tuvieron la gran oportunidad de compartir la mañana con sus ídolos del tenis.

El grupo femenino comenzó a las 11:30 cuando Martina y Ashley entraron a la cancha para iniciar la práctica junto a un grupo de  pequeñas niñas, quienes emocionadas, no dejaban de sonreír y escuchar los consejos que estas estrellas del tenis tenían para ellas.

Con entusiasmo y pasión, las niñas no dudaron en dejar en evidencia sus conocimientos y en varias ocasiones pusieron a prueba la habilidad de Ashley y Martina.

Minutos después, en la cancha de abajo, el grupo de niños vio llegar con entusiasmo a los grandes: André Agassi y Jim Courier, quienes de inmediato, tomaron la raqueta y comenzaron a realizar saques que fueron recibidos por los pequeños con destreza.

Las sonrisas en los rostros de los chicos dejaban en evidencia que esta era, sin duda, una oportunidad única en la vida: poder tener un juego exclusivo junto a los número uno del ranking.

Los golpes en las raquetas se elevaban y con ellos la adrenalina de todos los presentes. Padres orgullosos aupaban a sus niños y aplaudían cada jugada en ambas canchas. Los cuatro grandes del tenis disfrutando con el talento joven venezolano entre sonrisas y aplausos.

Al finalizar los encuentros, los grupos compartieron con sus ídolos, recibiendo autógrafos, dedicatorias y unos cuantos consejos. Martina aprovechó la oportunidad para felicitar a las niñas y expresó, emocionada, que esta era una de las mejores experiencias que había vivido hasta ahora.

Esta tarde a las 4pm se jugara el primer encuentro amistoso entre las féminas Martina y Ashley, quienes luego,  le darán el pase a la cancha en punto de las ocho de la noche a André Agassi y Jim Courier.  Este gran evento es una de los acontecimientos que sin duda quedarán en el recuerdo del deporte nacional, gracias a Evenpro, Banco Activo y la colaboración de la Federación Venezolana de Tenis.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram