17/06/2012 2:04 AM
Por: Administrador
La Diva del Pop, Jennifer López, visitó Venezuela con su primera gira mundial

Jennifer López ofreció el tan esperado show en el campo de fútbol de la USB

Nuestro país recibió a la Diva del Pop para disfrutar de su primera gira mundial que arrancó de manera exitosa en América Latina con un espectáculo visual lleno de energía repasando sus 13 años de carrera.

Miles de JLovers colmaron el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar para ver por vez primera y totalmente en vivo a Jennifer López.

Consagrada como la celebridad más poderosa del mundo, según la revista Forbes en su edición del 2012, Jennifer ha logrado establecerse como cantante, actriz, empresaria y madre. Esta última faceta ha sumado felicidad a su vida con la llegada de sus gemelos Max y Emme quienes la acompañaron en su visita a nuestro país.

A pesar de la inclemente lluvia que azotó a Caracas, Jennifer salió al escenario con una energía contagiosa que de inmediato se entremezcló con la euforia de todos sus fanáticos. Ataviada de un conjunto de chaqueta y pantalón sport plateado comenzó a interpretar desde lo alto el tema “Get Right”. Un séquito de bailarines acompañó a la diva en este “street section”. Le siguieron en la misma onda: “I’m Real”, “All I Have”, “Feeling So Good”, “Ain’t It Funny”y el clásico “Jenny From the Block”.

“¡Venezuela te quiero! Siento mucho esta lluvia, pero no iba a cancelar este show, aquí estoy ¿están listos para la fiesta?” exclamó la cantante siendo aplaudida por todos.

Con un largo vestido rojo, creación del diseñador libanés Zuhair Murad, apareció de nuevo para interpretar uno de sus primeros éxitos dedicados al amor: “If You Had My Love”; junto a ella su guitarrista en acústico que creó el ambiente perfecto para una velada romántica.

Le siguió un tema completamente en español “Qué Hiciste” al que pidió al público que la acompañara a corearla.Continuó en su repertorio: “Until It Beats No More” desfilando como toda una diva por la pasarela que sobresalía de la tarima logrando estar más cerca de sus fans quienes le gritaban declaraciones de amor.

La sorpresa de la noche vino dada por Wisin y Yandel quienes se subieron al escenario para interpretar un repertorio que incluyó “Rakata”, “Mayor que Yo”. La algarabía del público emocionó al Dúo de la Historia quienes se manifestaron felices de estar en Venezuela rodeados de chicas hermosas.

Pero este espectáculo es de la Diva del Pop y para dejarlo claro regresó al escenario para cantar junto a sus colegas el tema “Follow The Leader”. JLo mostró su escultural cuerpo en un ajustado vestido rojo de semi trasparencia y diamantes rojos que hacían alusión al fuego latino que correo por sus venas. El público enloqueció y no dejó de bailar y elevar sus brazos para tomar fotos de este momento.

De este modo arrancó la Party Section con “Lets Get Loud” con un preámbulo de la sexy Jennifer tocando la tumbadora con un sombrero negro. El sabor que esta diva emana de su cuerpo la cataloga como una de las mujeres más sensuales del mundo. El movimiento de sus caderas arrancó suspiros y generó una ola de aplausos.

Una versión suave y en español dio inicio al tan esperado “On The Floor”, tema que originalmente interpreta junto a Pitbull y ha ocupado los primeros puestos en las listas musicales. La fiesta en la USB no desvaneció ni un segundo, el público pedía más de JLo y ella le respondía con feroces coreografías y sensuales sonrisas.

Sin duda, el tema más esperado y que dio cierre a la noche fue “Dance Again”, canción que da nombre a esta gira mundial que visitó nuestro país. Una explosión de papelillos y fuegos artificiales despidieron a Jennifer del escenario.

JLo, la mujer más poderosa del 2012 compartió en Venezuela con sus fanáticos para invitarlos a "Bailar de Nuevo".








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram