29/07/2012 10:31 PM
Por: Administrador
Los "Rojos del Ávila" empatan con el Málaga CF, a casa llena en el Olímpico de la UCV

La fiesta de los fanáticos del Caracas FC hizo vibrar al Estadio en este amistoso frente al Málaga CF 

Los rojos del Ávila y el cuadro andaluz disputaron un amistoso de categoría mundial en el Estadio el Olímpico de la UCV. Más de 22 mil personas se dieron cita en el estadio de la capital para presenciar un inolvidable show futbolístico.

 

Sin dejar de animar a su equipo los fanáticos de los diablos rojos no pararon de cantar y mantuvieron un ambiente festivo desde tempranas horas de la tarde.

Nuestro Salomón Rondón, fue ovacionado al pisar la cancha por toda la fanaticada presente, la cual también rindió un homenaje a través del aplauso al rojo Jobanny “La Flecha” Rivero quién después de 5 temporadas con los rojos colgó su camiseta para pasar a formar parte del cuerpo técnico de la selección caraqueña.

Salomón Rondón (Min 14) y Weligton Pena (Min 42) marcaron los dos goles del equipo andaluz en el primer tiempo.

Durante el segundo tiempo, los rojos lograron descontar y empatar. El primer descuento vino de Edgar Jimenez (Min 50), por cobro de penal por falta de Weligton, el segundo descuento fue de Rino Lucas (Min 60) quien de un cabezazo manda el balón al fondo de la red defendida por Idriss Kameni.

A razón del marcador empatado, el equipo local sedio la Copa BanPlus al visitante Málaga CF. Weligton, como capitán fue el encargado de recoger el Trofeo Banplus.

Con este partido el equipo de la Costa del Sol española cierra su gira por Venezuela, la cual inicio el pasado viernes 27 cuando enfrentó al Zamora FC resultando ganador el equipo albiceleste.

Vale destacar que como parte de su visita a nuestro país el club malaguense compartió sus técnicas con 25 niños representantes de distintas escuelas de fútbol de Caracas.

  

Santiago Otero, presidente de Evenpro, expresó el éxito de la vista del Málaga al país: “En Evenpro nos sentimos muy orgullosos de ser parte del deporte y alentar un futbol de talla mundial en los jugadores locales, inclusive en los más pequeños que tuvieron la oportunidad de compartir la clinica de futbol”.

El orgulloso tercer equipo de la liga española se suma a los retos de los jugadores locales en pro de la construcción del juego en Venezuela. Esta oportunidad llega de la mano de BanPlus y Evenpro que apuestan de lleno al valor y al desarrollo del deporte local y nuestra selección nacional, La Vinotinto.

FICHA TÉCNICA

Caracas FC: Alain Baroja (David González 84´), Antonio Da Silva (José Peraza 87´), Edwin Peraza (Rohel Briceño 84´), Franklin Lucena (Julio Machado 60), Edgar Jiménez (Luis Vivas 86´), Alexis Hinestroza (Juan Guerra 46´), Angelo Peña (Luis González 72´), Jobanny Rivero (Jesús Meza 17´) (Rómulo Otero 79’), Sebastián González (Rino Lucas 46´) (Rafael García 87´) y Daniel Febles (Fernando Aristeguieta 46´).

Director Técnico: Ceferino Bencomo

Málaga CF: Willy Caballero (Kameni 46´), Francisco Jurado, Martín Demichelis, Welligton Pena, Nacho Monreal,  Jérémy Toulalan, Xavi Torres (Ignacio Camacho 63´), Duda (Diego Buenanotte), min 77), Joaquin Sánchez (Sebastián Fernández 63´), Francisco Portillo (Adrián Ruiz 83´) y Salomón Rondón (Juanmi 63´).

Director Técnico: Manuel Pellegrini.

Goles:

Salomón Rondón (MCF), min.14

Welligton (MCF). Min 42

Edgar Jiménez (CFC), min,50

Rino Lucas (CFC), min.60

Tarjetas Amarillas: Franklin Lucena (CFC), min.34´, Antonio Da Silva (CFC), min 37, Francisco Jurado (MCF), min 49, Duda (MCF),min.70. Fernando Aristeguieta (CFC), min 74, Martín Demichelis (MCF), min. 77

Árbitro Principal: Candelario Andarcia

 








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram