23/10/2012 2:08 PM
Por: Administrador
Guatemaltecas vibraron de amor por Romeo Santos

Una noche junto al Rey de la Bachata.

Eran solo las 6 de la mañana del 20 de octubre y el frío invadía la ciudad, sin embargo, chicas y chicos comenzar a reunirse en las afueras de Mundo E, lugar donde se realizaría el tan esperado concierto de Romeo Santos, ex Aventura.

Durante el día, miles hacían cola esperando ver pronto a Romeo y en cada oportunidad que llegaba un carro en el que podría llegar el artista, la euforia se apoderaba de las calles.

El Rey de la Bachata entró a escena pasadas las 10:00 de la noche y ante ensordecedores gritos de sus fanáticos inició el concierto que se extendió durante 3 horas. En su recital, cantó sus canciones como solista y las más coreadas fueron los más recordados éxitos de Aventura.

La Diabla, You, Malevo, Llévame contigo, Mi corazoncito, entre otros temas, interpretó el artista durante la noche.

Ante más de 6 mil personas, Romeo invitó a chicas a la tarima para besarlas, abrazarlas y hasta regalarles un presente para que “Nunca olvidaran lo que había sucedido allí”.

El espectáculo llegó a su final cuando ya el artista había recorrido gran parte de su carrera musical como solista y como vocalista del Grupo Aventura.

Fotos vía: Puntoguate








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram