12/01/2013 8:48 PM
Por: Administrador
Venezuela vibró con el "Nothing But The Beat" de Guetta

¡Se hizo realidad! la mejor fiesta de música electrónica en Caracas. 

La cuenta regresiva anunciaba lo que miles esperaban, la visita a nuestro país del aclamado DJ y productor francés ¡David Guetta!

El multi premiado, y número uno en las listas musicales a nivel mundial, aterrizó en Venezuela para ofrecer la fiesta electrónica más grande del año con el primer concierto de su gira internacional NOTHING BUT THE BEAT 2.

Miles de personas atendieron la cita y desde tempranas horas el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar recibió a la fanaticada que, llena de adrenalina, clamaba por el artista francés. Y es que Guetta ha logrado ser más que un convencional DJ convirtiéndose en punto de referencia mundial con sus exitosas colaboraciones junto a artistas de la talla de Rihanna, SIA, Nicki Minaj y Madonna.

El DJ local Victor Porifidio, ganador del Keep Mixing de Johnnie Walker, tuvo la oportunidad de mezclar frente a más de 14 mil quinientas personas convirtiendo el venue en una gran discoteca en la espera del afamado productor francés.

Oscar Leal, reconocido DJ venezolano, también subió al escenario para mezclar buena música activando al público que lo aupó sin dejar de bailar en toda la noche.

La segunda visita de David Guetta al país estuvo enmarcada en el concepto “CELEBRATE LIVE”, donde no se escatimó en detalle para producir las mejores emociones. Múltiples efectos, luces láser de última tecnología y pantallas led fueron acomodadas en la gran tarima para recibir al DJ internacional.

A las once en punto las luces de todo el campo se apagaron, advirtiendo lo que venía a continuación, una explosión de adrenalina con la llegada en escena de David Guetta, quien de inmediato alzó sus brazos, regaló una sonrisa al público y puso a sonar “Titanium” y“She Wolf”, tema interpretado por Sia Furler.

Siguiendo con el repertorio de éxitos le continuó el tema “Pursuit Of Happiness (Kid Cudi) que sirvió de soundtrack a la película Project X y “Sexy Bitch” (Ft. Akon) el éxito que no deja de sonar en todas las discotecas a nivel mundial.

Cada mezcla generaba un beat electrónico que evocaba la euforia inmediata en las miles de personas que vivieron la experiencia junto al afamado DJ.

Si alguien tenía alguna duda de que esta sería la fiesta electrónica del año, todo titubeo quedó opacado con la magnitud de la presentación. Durante toda la noche el despliegue tecnológico de luces, pantallas led, láser y juegos pirotécnicos hicieron alucinar a los miles de asistentes. Explosiones de fuego y confeti salían de la imponente tarima en repetidas oportunidades, una verdadera rumba bajo el despejado cielo caraqueño. 

“Love is Gone”, “Little Bad Girl”, “Just One Last Time”, "Save the world", “Don’t you Worry Child” fueron coreados y aplaudidos por la multitud que no cesó de bailar en toda la jornada. 

El artista galo se dirigió en varias oportunidades al público para saludarlos y manifestarse estar feliz en Venezuela. Con la bandera tricolor en sus manos siguió colocando música desde lo alto de su torre de led, un momento memorable para todos los que disfrutaron del alucinante show. 

"It's getting late but I don't mind! It's getting late but I don't mind! It's getting late but I don't mind!" coreado a toda voz. El tema “Turn Me On” junto a Nicki Minaj también se sumó al repertorio del artista levantando gritos entre impactantes fuegos artificiales!

El broche de oro a la rumba del año estuvo acompañado del éxito de Black Eyed Peas con el tema "I gotta a Feeling". De esta manera el David Guetta se despidió del caluroso yexcitante público venezolano que le generó sonrisas durante toda la noche. Una fiesta llena de feeling y conexión entre el DJ y su seguidores.

Sin duda alguna, la mejor rumba de música electrónica del año.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram