28/02/2013 3:17 PM
Por: Administrador
Elton John se presenta con éxito en la ciudad de Sao Paulo

Sao Paulo recibió a Elton John el 27 de febrero en el Jockey Club, en uno de los espectáculos más esperados de 2013. 

A las 20h 32, cuando el cantante comenzó el show con 'The Bitch Is Back' demostró que la puntualidad británica no es un mito, y con el cielo despejado y sin signos de llovizna, el espectáculo comenzó frente a 15 mil personas.

 Elton John cautivó desde el principio, sentado al piano y haciendo levantar a gran parte del público. De camisa azul y gafas, con traje brillante, comenzó con Bennie and the Jets, antes de interactuar con sus seguidores por primera vez: "Buenas noches, São Paulo. Estoy feliz de estar de vuelta en este país hermoso, fantástico”.

Después de ese momento todos se sentaron de nuevo, y los comentarios mostraban la diversidad de la audiencia en el espectáculo, que lleva por nombre: 40th Anniversary of The Rocket Man (en honor a la legendaria canción).

Luego llegó Levon con la que tocó el piano de pie y fue muy aplaudido. Elton pasó por Tiny Dancer e hizo un punto aparte diciendo que ésta era una de sus canciones favoritas. "Es sobre el amor, es en todo lo que yo creo", dijo. Parte del público estaba de acuerdo. "El show me trajo muy buenos recuerdos de mi juventud. Elton John sacudió mi citas y mi tiempo de coqueteos", comentó la seguidora Maria da Conceição Vergueiro.

A la hora de bailar 'Philadelphia Freedom' era evidente la indignación de los aficionados por el formato "teatro al aire libre", elegido para la gira.

"Esto tiene que mejorar, ¿quién se sienta con una música animada? No acepto esto. Es una falta de respeto para el artista”, dijo una de las fanáticas más molestas.

Poco después de 'Candle in the Wind', Elton encantó al público con Goodbye Yellow Brick Road. En una manifestación improvisada desde el público aparecieron globos amarillos situados justo en frente del escenario. 

Por fin llegó lo más esperado por el público, 'I'm Still Standing', 'Crocodile Rock' y 'Saturday Night's Alright for Fighting'. Ya con la primera canción el público desistió de la historia de quedarse sentado y se levantó para no volver a usar las sillas. El propio cantante hizo gestos para que todos se quedaran de pie. 

"Gracias por ser tan amables, tan generosos, cada vez que llegó a este país. Les deseo amor y felicidad", dijo antes de finalizar un espectáculo a la medida de sus seguidores, pero sin grandes sorpresas.

Además de São Paulo, en Brasil, Elton John se presentará en Porto Alegre, en Brasilia, en Belo Horizonte y en Recife.

Fuente: terra.com.mx








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram