23/02/2013 6:12 PM
Por: Administrador
Jamiroquai ofreció la gran fiesta del funk en la USB

Jay Kay hizo bailar a los venezolanos al mejor ritmo del electro funk y soul. 

Bajo el concepto CELEBRATE LIVE, que ofrece las mejores fiestas musicales del país, se presentó en la USB la banda Jamiroquai con su líder y vocalista Jay Kay en lo que fue ¡la rumba funk del año!

El público decidió prepararse para vivir la experiencia de la mejor manera posible, por lo que recurrieron al estilo insigne del Buffalo Man y abundaron los sombreros con cuernos entre los chicos mientras que las mujeres prefirieron llevar en sus camisas la silueta de Jay Kay.

Alegría, buena vibra y ganas de bailar; esto fue lo que caracterizó a los miles que asistieron a tan excitante show.

Dj Chermy, ganador del concurso Funky Mix de Evenpro y Ven FM 100.7, tuvo la oportunidad de mezclar durante todo un set, acompañado de los visuales de Vlak, comenzando así el warm up para Jamiroquai.

Los reconocidos Djs y productores venezolanos David Rondón y Trujillo se encargaron de crear el ambiente perfecto, colocando las mezclas elegidas especialmente para la ocasión al ritmo del funk, acid jazz y electrónica. El talento local puso a vibrar desde el comienzo a todo el público que, de manera continua, estuvo disfrutando de la fiesta. David Rondón y Andrés Astorga mejor conocido como "DJ Trujillo" han estremecido con sus mezclas en la movida de los Djs en Venezuela.

Dj Chermy

Djs David Rondón y Trujillo

A las 10:30 en punto, las luces del campo de fútbol bajaron su intensidad anunciando así lo que venía: ¡Jamiroquai en Venezuela!, un nuevo encuentro con el funk en la ciudad caraqueña. La entrada al escenario de su líder y vocalista  estuvo marcada por un “¡Buenas noches Caracas!” desatando la euforia entre el público.

El repertorio arrancó con los temas  “Twenty zero one”, “Alright”, “Use the force” y “You Give Me Something”. Rápidamente el venue se convirtió en una enorme discoteca.

Jason Jay Kay, al frente de su banda, desplegó un intenso show en la cancha de fútbol de la USB, en el que intercaló con buen criterio antiguos hits de su extenso repertorio con canciones de su último trabajo discográfico, "Rock Dust Light Star".

Los éxitos “Little L”, “Runaway” "Talullah" y “Space Cowboy” retumbaron en la USB siendo coreadas al unísono por su fiel fanaticada venezolana.

La puesta en escena del cantante británico, marcada por extravagantes sombreros y particulares coreografías, complementaron la fascinante presentación de la banda compuesta de once integrantes -entre ellos tres mujeres en el coro y tres vientos-. El impecable sonido característico de Jamiroquai se sintió tanto en los temas cargados de funk y soul, como en las incursiones más rockeras.

La segunda mitad continuó con “Main vein”, “Cosmic girl”, “Travelling without moving”, “Love foolosophy” y “Deeper Underground”que sonaban acompañados de efectos visuales de alta tecnología.

El encore dio espacio para el tema "White Knuckle Ride"  con el que el intérprete británico se despidió del caluroso público venezolano. Una vez más Jamiroquai conquistó el corazón de América Latina con su funk electrónico.

Así se vivió la fiesta del funk en Caracas con Jamiroquai

 








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram