24/02/2013 7:51 PM
Por: Administrador
Los Jonas Brothers enamoran en Venezuela

El regreso más esperado en una súper producción de Evenpro.

La espera terminó, y Venezuela recibió nuevamente a los hermanos más populares de la escena musical: ¡los Jonas Brothers!

Desde tempranas horas miles y miles de Jonatics se acercaron a la Universidad Simón Bolívar con la premisa de ver en concierto a Nick, Kevin y Joe en un mismo escenario. Luego de una breve pausa como banda para dedicarse a proyectos personales, el trío decidió reunirse para crear nueva música y regalarle a sus fanáticos una gira mundial. Venezuela volvió a ser parte del tour y el resultado fue: una noche inolvidable.

La ganadora del Blue Access de Evenpro junto a Ven FM 100.7 vivió la experiencia de llegar en limosina a la USB junto a cinco amigos con quien disfrutó del concierto con entradas VIP además de poder estar frente a los Jonas en el Meet & Greet.

El show

Mikey Deleasa, cuñado de Kevin Jonas, fue el encargado de dar apertura al show interpretando temas originales que fueron bien recibidos por el público. Deleasa estará acompañando a los Jonas en su tour del 2013. Una buena parte de la fanaticada conocía sus temas y acompañaron al chico durante su presentación.

“¡Jonas, Jonas, Jonas!” gritaban las chicas con euforia esperando la salida a escena de los jóvenes. Sin hacerlas esperar más, a las 8:30 en punto, Nick, Kevin y Joe aparecieron sobre el escenario generando una ola de gritos ensordecedores y arrancando unos cuantos suspiros entre las Jonatics.

Los acordes de “Paranoid” fueron los primeros en sonar, y a este le siguieron los temas “Still in Love”, “Bb Good”, “Last Time Around”, “That’s Just the way we roll”. 

Hasta ahora,  los Jonas Brothers han vendido más de 20 millones de discos alrededor del mundo, logrado el Record Guinness de más sencillos en ingresar directamente en el Top 20 de Los Estados Unidos. Además de tener en su haber cerca de 50 premios a nivel mundial, incluyendo el American Music Award.

Los hermanos continuaron interpretando: "Play my music", "Give Love a Try" y "Turn Right". El buen feeling con el público se hizo sentir durante toda la noche, los Jonatics marcaron la pauta acompañando en los coros que por momentos hicieron estremecer cada uno de los rincones del venue. 

Uno de los momentos más romántic os de la noche tuvo de soundtrack el tema “Gotta Find You”, coreado al unísono por las miles de almas que colmaron el campo de fútbol de la USB. Para subir los ánimos de nuevo, los chicos interpetaron “Let’s Go”. Le siguieron “Just in Love”, “Who I am”, “Fly with me” y “Wedding Bells”, canción que estará incluida en el nuevo disco de los Jonas Brothers.

“Don´t you worry child” de Swedish House Mafia y "We Are Young" de Fun fueron los temas covers de la noche, fuertemente aplaudidos y bien coreados. De los Jonas siguieron en orden: “Pushing me away”, “Hello beautiful”, “Love bug” y “SOS”, tema insigne del trío.

El talento y carisma que ha caracterizado a esta banda, los ha llevado a calar en el corazón de miles de jóvenes que, nuevamente, quedaron encantados con los Jonas Brothers. El encore de la noche estuvo dado por la balada “When you look me in the eyes”  y por “Burning Up”.

Nick, Kevin y Joe se despidieron del público venezolano con sonrisas en sus rostros, agradecidos de haber compartido una vez más con un público tan caluroso y que no dejó de corear sus temas durante toda la velada.

 








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram