11/03/2013 11:11 AM
Por: Administrador
Centroamérica vibró con el Tigo Fest 2013

Maná,  Red Hot Chili Peppers y Paul Van Dyk deleitaron en Guatemala. 

Desde tempranas horas, fanáticos de los diferentes grupos nacionales e internacionales se dieron cita en el Mateo Flores ataviados con franelas, gorras y cintas alusivas a los artistas a presentarse en la cuarta entrega del Tigo Fest. El plato principal del evento fueron los veteranos de Red Hot Chili Peppers y el artista de música electrónica Paul Van Dyk.

La primera en tomar la tarima fue la artista nacional guatemalteca Flaminia quien ofreció un show de 40 minutos paseándose entre los temas de su más reciente producción discográfica.

Seguidamente la agrupación Bohemia Suburbana ofreció un espectáculo cargado de buena vibra y adrenalina interpretando temas como “El Oberol”, “El vaso” y “Azul”. Un total de 10 canciones fue parte del repertorio de la banda quienes se dirigieron al público en repetidas oportunidades para agradecer el apoyo.

@Piloy_6: "@bohemiasub: ahora sí amigos, a un mes de nuestro primer gran concierto del año! #tigofest2013 http://t.co/Hz4sPxgE"

La representación electrónica nacional estuvo a cargo del Dj Francis Dávila quien puso a los miles de asistentes a vibrar con sus mezclas que fueron bailadas y aplaudidas a lo largo de su show.

Los más de 20 mil asistentes al Tigo Fest esperaron ansiosos por la banda que a continuación tomaría el escenario. Era el turno de una de las agrupaciones más queridas de América Latina, Maná.

Los mexicanos arrancaron su presentación con temas como “Oye mi Amor” y “De Pies a Cabeza”, todo esto acompañado de una impecable puesta en escena y atractivos efectos de iluminación.

Fher, vocalista de Maná, saludó al público después de las primeras dos canciones. “Muy buenas noches Guatemala. Estamos súper contentos de estar hoy con ustedes. Nos la vamos a pasar bien”, dijo.

La banda culminó su espectáculo con el tema “Corazón Espinado” y el aplauso del público que quedó enamorado una vez más de esta emblemática banda mexicana.

@kenivel02: @manaoficial @mana #tigofest

Siguiendo en la línea de artistas internacionales, Red Hot Chili Peppers subió a la tarima a descargar por hora y media lo mejor su carrera. Un estallido de euforia ante los primeros acordes de temas como “Give It Away”, “Californication” y “Around the World”.

Anthony Kiedis, vocalista de la banda, saludó al público del Tigo Fest con un: “¡Hola Guatemala, let’s rock’n roll!”. Luego Flea, el bajista, dijo: “¡Arriba Guate, una bulla muy fuerte!”.

@akiedis10: #redhotchilipeppers #tigofest #tigofest2013

Sin duda una de las presentaciones más vibrantes, cargada de la energía que caracteriza a esta agrupación que se llevó consigo las buenas energías de las más de 20 mil almas presentes.

El maestro del trance, Paul Van Dyk, fue el último en subir al escenario  para cerrar la velada musical del Tigo Fest en su cuarta edición. Guatemala fue testigo de una fiesta electrónica al mando de Van Dyk. Otra jornada en la que el público quedó satisfecho de un evento de primera.

Reseña elaborada con información de PrensaLibre.com








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram