12/07/2013 12:38 PM
Por: Administrador
The Illusionists asombra a Venezuela con espectacular show

Siete de los mejores ilusionistas del mundo están en el país para ofrecer el más impactante show, nunca antes visto.

La cúpula del Poliedro de Caracas sirvió de escenario para el alucinante primer espectáculo de “The Illusionists”, donde la familia venezolana fue testigo de uno de los actos más aplaudido en los últimos años, catalogado como uno de los más realistas, innovadores y asombrosos del mundo en su clase.

Con emoción y mucha expectativa, miles de venezolanos asistieron a este encuentro con lo extraordinario y se dejaron sorprender por El Escapista: Andrew Basso, El Gran Ilusionista: Brett Daniel, El Anti-Mago: Dan Sperry, La Encantadora: Jinger Leigh, El Surrealista: Joaquín Kotkin, El Inventor: Kevin James y El Caballero: Mark Kalin; siete de los mejores ilusionistas del mundo.

Durante más dos horas, el público quedó encantado con actos para grandes y pequeños, mezclando efectos de levitación, desaparición y momentos de tensión con lo increíble del arte del escapismo de Andrew Basso, quien hace recordar al legendario Harry Houdini, logrando dejar sin aliento a la multitud mientras presencia en vivo y directo cómo logra escapar del tanque en el que está sumergido. Si creías haberlo visto todo en el escapismo, Basso te hará cambiar de opinión.

El Caballero y La Encantadora retaron los sentidos con actos que, muchos pensaron ser comunes, y resultaron teniendo un giro inesperado. Mark Kaliin partió en dos a una mujer y luego la puso a levitar a unos cuantos metros sobre el suelo mientras pasaba a su alrededor un anillo de fuego para demostrar que no era sostenida por mecanismo alguno.

El Gran Ilusionista ofreció algunos de los shows más impresionantes de la noche acompañado de una increíble puesta en escena con motos y turbinas de avión; Brett Daniel es catalogado como “el mago de magos”, combinando en el escenario levitaciones y desapariciones. Por su parte, El Anti-Mago: Dan Sperry, descrito por David Copperfield como el “Marilyn Manson de la magia”, por su imagen obscura y rockera, presentó un espectáculo que combinó la ilusión y lo extraño, con un humor macabro.

Si pensabas conocer los trucos de las ilusiones, con Kevin James tendrás que pensarlo dos..tres...cuatro veces. El Inventor pondrá a prueba tu velocidad mental y te dejará con la duda sobre cómo logró la ilusión en cada uno de sus actos. Los pequeños de la casa adoraron este personaje y el público le aplaudió encantado de lo que llegó a presenciar.

Lo innovador de este espectáculo, es que además de ofrecer los más increíbles actos de ilusionismo, también invita al público a disfrutar de una alucinante escenografía y coreografías que complementan la puesta en escena. La música en vivo también tiene protagonismo en el show y está a cargo de “The Z Band”, liderada por Dustin Moore a.k.a Neon Phoenix, reconocido productor, músico, DJ, bajista y director musical, quien recibió nominación al Grammy por su trabajo en el álbum “Untitled” del rapero NAS.

Moore ha llegado a colaborar con artistas como Victor Wooten, Miguel y Kanye West y actualmente se encuentra de gira con su banda “Z”,encargados de musicalizar este impresionante show de Los Ilusionistas.

El show cuenta también con la conducción del mexicano Joaquín Kotkin, “El Surrealista”, y quien además se da a conocer como “Media Barba”. Kotkin ha dedicado casi 30 años de su vida a la magia y comenzó con pequeños efectos que presentaba a su familia, lo que nunca imaginó es el que el mismo David Copperfield le propondría un trato: venderle los derechos de su acto estelar “The Scorpion”. Su increíble talento y carismática personalidad logró que se ganara los aplausos y el corazón del público venezolano.

Esta producción presenta una oportunidad única para el público de todas las edades de ver a los grandes maestros de la ilusión en escena, trabajando en una producción hechizante. Este grupo de 7 ilusionistas  transforman cualquier noción anticuada de lo que es la magia. Junto a un elenco de 20 ayudantes logran llevar a cabo una potente y embriagadora mezcla de sus más escandalosos e increíbles actos.

Evenpro lo hace posible y te invita a ser parte de esta experiencia única.“The Illusionists” seguirá en Caracas este sábado 13 y domingo 14 para luego viajar hasta Valencia y ofrecer el show en el Fórum del 19 al 21 de julio.

¡Ven y sé parte de lo imposible!








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram