20/09/2013 9:55 PM
Por: Administrador
Venezuela fue testigo de la gira más espectacular de Beyoncé

"The Mrs. Carter Show World Tour" llegó a Caracas este 20 de septiembre en los espacios de la Universidad Simón Bolívar. 

¡La espera terminó!, y Venezuela fue testigo de la gira más importante en la carrera de Beyoncé: “The Mrs. Carter Show World Tour”. La artista más poderosa de la escena musical visitó nuestro país para ofrecer un alucinante y único espectáculo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Desde tempranas horas, miles de beyhives comenzaron a reservar su lugar en el venue, buscando estar lo más cerca posible de la diva del Rhythm & Blues.

DJ Kika comenzó a descargar sus beats a las 8:00 p.m en punto, y el público disfrutó junto a esta joven caraqueña, apasionada por la música electrónica.

Federica Rubartelli tiene una corta pero productiva carrera que la ha llevado a importantes escenarios de la movida EDM. Además de ser invitada permanente en los mejores lugares nocturnos de Caracas, DJ Kika ha musicalizado diversos eventos de bebidas a nivel nacional y fue telonera del Dj Holandés Jacob Van Hage en el Illusion Music Fest.

La buena vibra se esparció en el ambiente y los asistentes bailaron al ritmo de set de la caraqueña que incluyó mezclas de David Guetta, Britney Spears, Jason DeRulo, Adele y Avicii.

Beyoncé hizo su triunfal aparición con todo el esplendor y aguerrida puesta en escena que la caracteriza. Sus bailarines y Les Twins la acompañaron en marcha, abriendo paso a la reina: Queen B. 

Una impecable escenografía, con la más alta tecnología, y pantallas de video hicieron aun más alucinante la experiencia de ver en vivo a la esposa de Jay Z. 

Con el éxito “Who Run The World?” dio apertura al show y dejó claro por qué es considerada como una de las féminas más poderosas de la industria musical. Temas como “End of Time” , “If I Were a Boy” , “Get Me Bodied” y “Baby Boy” protagonizaron esta primera parte del espectáculo.

“¡Caracas! Estoy encantada de ver esos hermosos rostros”. Con estas palabras Beyoncé se dirigió por primera vez al público Venezolano. Durante todo el concierto la cantante demostró calidez y amor por sus fanáticos, y llegó a estar cerca, muy cerca, de ellos al desfilar por la pasarela central.

“Party “Freak Um Dance” y el sensual tema “Naughty Girl”, co-escrito por Donna Summer, retumbaron en la USB siendo coreados por los fieles beyhives.

La adorable sorpresa de la noche fue, sin duda, escuchar a Bey cantar en español parte de “Irreplaceable”, detalle que el público agradeció con aplausos y elogios. “Why Don't You Love Me”, “1+1” y “Love on Top” también se sumaron al repertorio. 

Un coro arrollador sonó al ritmo de "Crazy in Love", tema ícono en la carrera solista de Beyoncé;  "Single Ladies" fue la canción en la que las féminas alzaron sus manos para entonar juntas: "Put a Ring On It". ¡Mágico!

Para finalizar, un toque de lo nuevo. "Grown Woman" sonó con todo su poder a lo largo y ancho del venue. Para recordar a una de las grandes voces de la música, Bey realizó un pequeño cover de "I Will Always Love You", original de Whitney Houston. 

Caracas quedó arropada de "Halo" para despedir a la diva que, por primera vez, ofreció un concierto en nuestro país, quedando con ganas de regresar a este hermoso país.

¡Gracias beyhives!








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram