12/10/2013 8:31 PM
Por: Administrador
Il Volo derrochó "Más Que Amor" durante su concierto en Caracas

Después del éxito en Valencia, Il Volo llegó a la capital para un nuevo encuentro con el público caraqueño. 

El trío de pop lírico que ha revolucionado el mundo, regaló a Venezuela una de las veladas más románticas del año.

Desde tempranas horas, miles de Ilvolovers se concentraron en el venue, con alegría y emoción, esperando poder disfrutar una vez más, del trío de jóvenes italianos que ha conquistado el corazón de América Latina.

Al fondo del espléndido escenario, apenas se asomaron las siluetas de Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, y comenzaron los efusivos aplausos, los piropos y un coro para acompañarlos en cada tema que interpretarían.

“Nuestro amor”, “Nuestro amor es más que grande” y “Tous les visage de L’amour”,conformaron el primer bloque de temas que cantaron los italianos para deleite de sus seguidores. El nutrido repertorio estuvo compuesto de canciones de su reciente placa discográfica “Más Que Amor” y de los éxitos inolvidables de sus anteriores discos.

Entre el público se divisaban las sonrisas de adolescentes enamoradas, y la admiración de adultos contemplando las virtuosas voces y la impecable puesta en escena de Il Volo.

Dos de los chicos tuvieron su momento para brillar en solitario; Piero optó por “No Puede Ser”, un tema con el que hizo eco de su voz a lo largo de la USB y Gianluca prefirió el clásico “En Aranjuez con tu amor”, un tema basado en la obra del español Joaquín Rodrigo.

En el recorrido musical también se incluyeron algunos temas como “El reloj”, del compositor mexicano Roberto Cantoral, “Esplendida”, “Más Que Amor”, “Il Canto”, y “Non Farmi Aspettare”.

Ataviados de finos trajes con toque personal, los jóvenes se lucieron a lo largo y ancho del escenario, acompañados de una teatral escenografía y un juego de luces que se acoplaba a la perfección con cada tonada.

“Beautiful Day” fue el siguiente número de la lista de canciones, un cover al éxito de U2, y en el que se apoyaron de una banda de cinco músicos en espléndida sincronía. A este tema le siguio “La Luna Me Hizo Esto”, pieza en la que presumieron de su habilidad para el español.

Uno de los temas más añorados fue “El Triste”, un clásico de Roberto Cantoral que popularizó a José José en la década de los años 70. Fue precisamente este tema el que Il Volo interpretó en el tributo a “El Príncipe de la Canción” en los Premios Billboard 2013.

“Granada”, “Historia de un Amor”, “Luna Escondida” y “Gira el Mundo Gira”, también fueron sumadas al divino repertorio.

“María”, fue la pieza con la que los chicos convivieron con tres señoritas del público, quienes quedaron embelesadas con el carisma de Il Volo. 

   

   

Para promocionar su nuevo disco, el trío italiano alzó su voz con el tema “Constantemente Mía”, pieza en el que participa la cantante mexicana Belinda, y con el que han llegado a posicionarse en las listas radiales de Estados Unidos y América Latina.

La hermosa pieza de “Smile” no podía faltar. Original del gran Charlie Chaplin para la película “Tiempos Modernos”, este tema lleva una carga emocional que incita a todos a ser feliz. Sin duda, Piero, Ignazio y Gianluca recibieron miles de sonrisas de su público venezolano.

Sin duda, uno de los momentos más especiales de la noche estuvo protagonizado por el tema que los dio a conocer en el 2009, y que les abrió las puertas al reconocimiento internacional. El clásico “O Sole Mio”  se interpretó teniendo el cielo caraqueño como telón de fondo y con el unísono coro del público venezolano.

Una vez más el trío italiano cautivó nuestro país y se llevó consigo todo el cariño y admiración de miles de personas que nos acompañaron en tan hermosa velada. Il Volo emprendió un sueño hace cuatro años y hoy día saborean el triunfo de una carrera que sigue en ascenso.

Gracias por compartir una vez más con nosotros.








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram