09/11/2013 9:25 PM
Por: Administrador
El Sol de México, Luis Miguel, brilló en Caracas con "The Hits Tour"

En un cálido encuentro con su público venezolano.

Toda la luz y esplendor de “El Sol de México” arropó a Caracas en una mágica presentación este sábado. Una noche llena de recuerdos en el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

Los miles de asistentes, en su mayoría féminas “incondicionales”, disfrutaron de un repertorio de más de dos horas, cargado de los grandes éxitos que han nutrido la carrera de Luis Miguel, una de las figuras más emblemáticas en la música de habla hispana.

La visita del cantante a nuestro país se da en medio de su gira “The Hits Tour”, con presentaciones en Caracas y Valencia; un reencuentro con el público venezolano que tanto lo aplaude y elogia.

Elegante, ataviado de traje y corbata, Luis Miguel apareció en el escenario, desatando la euforia inmediata de su público quien comenzó a corear “Mujer de Fuego”, primer tema con que se abriría el show. Luego se dedicaría a interpretar el clásico tema, “Suave”.

El divo, todo un caballero, estuvo entregado por completo a los presentes, mostrándose amable, sonriente, cariñoso y agradecido durante toda su presentación. A lo largo de su repertorio, Luis Miguel regaló sonrisas, besos y saludos con su característico sello de galantería.

"Buenas noches Venezuela, un saludo cariñoso. Desde aquí todo un aplauso a toda la gente bella. Gracias por este privilegio de compartir con ustedes y permitirme hacer lo que más me gusta hacer, ¡Cantar!", fueron las primeras palabras de Luis Mi para el público venezolano. 

Algunas mujeres que se encontraban entre las primeras filas, recibieron rosas blancas de la mano del “Sol de México”. Las afortunadas no dejaron de piropear al cantante y se mostraron agradecidas por tan hermoso detalle.

Luego sonarían los boleros “Si Te Vas”, “Historia de un amor” y “La Mentira” con los que el “Sol de México” hizo un repaso por más de 30 años de carrera artística, logrando, inevitablemente, la nostalgia entre sus seguidores.

“No sé tú" fue coreado a todo pulmón, y la noche tomó sabor con “Sol, Arena y Mar”. A continuación se escucharía “Esa niña”, momento en el que Luis Miguel tuvo un nuevo contacto con el público, y continuó el repertorio con “Tú y Yo”"Amantes del Amor" "Hasta Que Me Olvides", una de las más coreadas de la noche. 

El extenso y complaciente setlist dio espacio a popurrís compuestos por “Por Debajo de la Mesa" y La Gloria Eres Tú”

 

El cantante apareció en el escenario para unir su voz a la de uno de los artistas más emblemáticos de la industria, Frank Sinatra. Gracias a la tecnología y los efectos visuales, ambos interpretaron juntos “Come Fly With Me”.

El público se deleitó con canciones como “No Me Puedes Dejar Así”, “Palabra de Honor”, “Entrégate” y “La Incondicional”, tema que hizo que todo el mundo se levantara de sus asientos para cantar. También sonaron “Te Necesito” y “Qué Nivel de Mujer”

El calor se hizo sentir, a pesar del frío clima caraqueño, con un popurrí compuesto por los temas:  Decídete”, “Muchachos de Hoy”, “Ahora te Puedes Marchar”, “La Chica del Bikini Azul”, “Isabel” y el vibrante “Cuando Calienta el Sol”.

Caracas recibió una vez más a uno de los artistas más emblemáticos de la música; querido y admirado por millones. Luis Miguel regaló a sus fanáticos una noche inolvidable, llena de grandes éxitos, repasando su nutrida carrera y dejando en las féminas el buen sabor de unos "Labios de Miel"








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram