02/11/2013 10:05 PM
Por: Administrador
La rumba del año se vivió en Caracas junto a Dimitri Vegas & Like Mike

Una noche bajo el concepto de "Celebrate Live"

Caracas, la capital que por una noche se convirtió en el escenario de la rumba más grande del año junto a Dimitri Vegas & Like Mike.

Desde su anuncio, el evento pronosticaba ser el mejor encuentro de música electrónica, y así fue. La llegada al país de dos de los DJs más representativos de la movida EDM, hizo vibrar a los venezolanos y los llevó a vivir la mejor experiencia de rumba bajo el concepto “Celebrate Live”.

A las 8:00 de la noche, el DJ y productor venezolano Le Jac, ganador del concurso #TurnOnTheMadness junto a La Mega Estación, fue el encargado de dar apertura a la rumba con un set de House preparado especialmente para la ocasión.

El público entró rápidamente en calor y aupó durante toda la jornada al caraqueño. El talento local se nutrió de la buena vibra y desde el público se coreaba “¡Venezuela, Venezuela!”.

Le siguieron los beats de DJ Kika y Víctor Porfidio, quienes se presentaron como colectivo ante los miles de EDM Lovers.

Federica Rubartelli, mejor conocida como DJ Kika, es invitada permanente en los mejores lugares nocturnos de Caracas, además de haber sido el talento local en la presentación de Beyoncé en la Universidad Simón Bolívar de Caracas.

Víctor Porfidio ha mezclado en  reconocidos eventos internacionales y es recordado por haber dado apertura al concierto de David Guetta en Caracas.

Apadrinados por los hermanos Thivaios, Wolfpack hizo su debut en Venezuela por todo lo alto. Descubiertos por el dúo belga durante su participación en Tomorrowland de 2011, el par fue firmado por Smash The House y desde entonces han recorrido los mejores venues de música electrónica en el mundo.

Sin duda, una de las mejores atracciones de la noche fue Alejandro Galaviz, un niño que no superaba los diez años de edad, amante de la música electrónica, que disfrutó del show sobre los hombros de un amigo. Toda la buena vibra y alegría que emanaba Ale llegó hasta el escenario y los chicos de Wolfpack no dudaron en tomarle fotos. 

Lo más esperado de la noche. Caracas vibró con el primer beat del dúo belga, ¡Dimitri Vegas & Like Mike en Venezuela!, la descarga de buena música enloqueció al público y se dejó claro que los DJs residentes de Tomorrowland ofrecerían la rumba electrónica del año.

Todo un despliegue tecnológico acompañó la escenografía de Dimitri y Michael Thivaios; luces impactantes, pantallas led y pirotecnias fueron parte del alucinante espectáculo.

Los mayores exponentes del House Bass descargaron temas como “Mammoth”, “Madness”, “Wakanda”, “The Way We See The World”, “Tomorrow Changed Today”, “Ocarina”. El set no defraudó y mantuvo activo a los amantes de la electrónica durante toda la noche.

El público acató a la perfección el #BeTheMadness y crearon el ambiente perfecto durante las horas de descarga de música electrónica. Entre la multitud se elevaban brazos y manos que formaban un corazón –insigne de la movida EDM-. 

Al set se le sumaron remixes de Calvin Harris “I Need Your Love” ft. Ellie Goulding, y “Sweet Nothing” ft. Florence Welch. El toque de rock fue agregado con temas como “Can’t Stop” de Red Hot Chili Peppers, "Paradise" de Coldplay" y “We Will Rock You” de Queen. 

"Venezuela you're fucking beautiful!" fueron las palabras de los hermanos luego de un excitante champagne shower.  De inmediato retumbaron las notas de "Pursuit of Happiness" de Kid Cudi y "Wake Me Up" de Avicii. Durante toda la noche, la interacción de Dimitri Vegas & Like con el público generó una química alucinante. 

"See you the next time. Venezuela, we fucking love you", fueron las palabras con las que Dimitri Vegas & Like Mike concluyeron la rumba del año.

¿Un nuevo encuentro?, sigan la pista de #CelebrateLive








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram