23/11/2013 10:42 AM
Por: Administrador
Todo el esplendor de "Chicago el Musical" deslumbra en Venezuela

Se sube el telón para presentar la obra más esperada del año. 

Pasión, crímenes, celos, polémica y ¡mucho jazz!

Luis Fernández, Mimí Lazo, Nathalia Martínez y Judy Buendía protagonizan junto a Mirtha Pérez, Basilio Díaz y un elenco de más de 60 artistas, Chicago El Musical, una producción que llegó a Venezuela para convertirse en la obra más comentada del año.

La sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño se viste de gala, enmarcado en una imponente escenografía y espectacular juego de luces; el encuadre perfecto para recibir a Velma Kelly (Nathalia Martínez) y Roxie Hart (Judy Buendía); dos mujeres cuyas historias se verán cruzadas en su lucha por la fama.

En la obra se cuenta la historia de dos asesinas, la infeliz pero ambiciosa Roxie Hart -quien asesina a su amante- y la exitosa artista vedel Velma Kelly -que mata a sangre fría a su marido y su hermana- y que se encuentran tras sus delitos en el penal para mujeres, regentado por la nada convencional Mama Morton (Mirtha Pérez).

Sus artimañas para salir de prisión se convertirán en una carrera de popularidad reflejada por los medios de comunicación, a la cabeza de los cuales se encuentra la periodista Mary Sunshine. Las dos asesinas se pelearán también por los favores del avaricioso abogado criminalista Billy Flynn (Luis Fernández), que se encargará de sacarles el máximo dinero posible a Velma, a Roxie y al desgraciado marido de ésta última, el invisible Amos (Basilio Álvarez).

Chicago El Musical sólo se hizo posible gracias a la unión de Evenpro y Mimí Lazo Producciones. Meses de esfuerzo, perseverancia y pasión por el arte, fueron los pilares del afamado Luis Fernández a la hora de dirigir tan ambicioso proyecto.

El maestro Eduardo Marturet es el encargado de dirigir a la Simón Bolívar Big-Band Jazz quienes, a lo largo de 22 actos, realizan una impecable ejecución de los temas, originales de Fred Ebb y John Kander, adaptados para la ocasión. 

Más de 60 artistas, incluyendo un cuerpo de baile, con coreografía de Catherine Pintos, complementan la vibrante puesta en escena. Sensuales outfits y llamativos tocados adornan a los bailarines a lo largo de sus apariciones. Junto a ellos, las actuaciones de las hermosas Athina Klioumi y Eloisa Maturén.

Adquiere tus entradas a través de nuestros puntos de venta o las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

La temporada de Chicago El Musical, en el Teatro Teresa Carreño, se inicia con las primeras funciones el  sábado 23  de noviembre, a las 5:00 pm; y el domingo 24 de noviembre, a las 11:00 am y a las 5:00 pm.

Después del éxito obtenido en la Preventa Especial, anunciamos nuevas funciones:

Jueves 28 de noviembre 8:00 pm

Viernes 29 de noviembre 8:00 pm

Sábado 30 de noviembre 4:00 pm y a las 8:00 pm

Domingo 1 de diciembre - 11:00 am y 4:00 pm

 

¡Ven y dusfruta de todo el jazz!








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram