28/10/2014 5:51 PM
Por: Administrador
Disney On Ice llena de magia a Bogotá

Una excursión inolvidable por cuatro mágicos mundos

Música rítmica, los siempre vigentes personajes de Disney y destinos emocionantes hacen de “Disney On Ice Pasaporte a la Aventura” una fiesta inolvidable y en la que los niños se dejan llevar por la magia del colorido mundo de la imaginación en el que también incursionan los grandes, que se vuelven chicos.

El aclamado espectáculo cuenta con un elenco internacional de laureados patinadores artísticos, una movida coreografía y un colorido escenario que capta cinco encantadores mundos.

  

Los asistentes disfrutaron de un emocionante show lleno de magia y música, de la mano de los ratones más famosos: Mickey y Minnie. A su lado los acompañan sus mejores amigos: Donald, Goofy y Daisy. Juntos son los anfitriones y guías en el viaje por cinco mágicas historias, cuatro increíbles mundos: El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Lilo & Stich.

  

Durante el espectáculo se explora las Praderas del Orgullo con Simba, Timon y Pumbaa; se recorre el fondo del mar con Ariel y todos sus amigos marinos; se visita Londres con Peter Pan y Wendy, antes de volar a la tierra de Nunca Jamás, y luego trasladarse a Hawái donde esperan Lilo & Stitch. Cuatro historias distintas, con locaciones muy diferentes, que fueron creadas para el deleite del público.

  

“Disney On Ice Pasaporte a la Aventura” se presentó en el Coliseo El Campín de Bogotá (Colombia) con la mayor audiencia que el show ha obtenido en Latinoamérica (con más de 104.500 espectadores), para una temporada de 19 funciones en 10 días, récord histórico para este espectáculo. 








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram