25/09/2015 5:38 PM
Por: Administrador
Faith No More conquistó Costa Rica, Colombia y Brasil

La banda norteamericana cumplió las expectativas

Faith No More  es una banda única en su especie y eso demostró durante la hora y cuarenta minutos que duró su espectáculo en Costa Rica, Colombia y Brasil. El grupo sumó un toque de histrionismo, de humor, de clase y de agitación de los sentidos a su virtud musical.

Sobre un escenario vestido de blanco y engalanado con cientos de arreglos florales, la propuesta de la banda norteamericana, rock duro, ecléctico y con mezcla de estilos, arrasó con todo lo que tuvo a su paso.

En cada uno de los escenarios donde se presentaron, Mike Patton, Billy Gould, Mike Bordin, Roddy Bottum y Jon Hudson fueron recibidos entre grandes aplausos y ovaciones de los fanáticos.

La versatilidad de la voz de Mike, líder de la agrupación, hizo del show el delirio de los seguidores, entre canciones de fuerza extrema y algunas baladas que acentuaron los matices de su canto.

Faith No More abrió el concierto con “Motherf*cker”, primer sencillo de su nuevo disco, e inmediatamente siguió con “Be agressive”, uno de sus clásicos de los noventa. El punto más alto de la noche fue cuando sonó “Epic”, su canción más conocida y la que les dio fama internacional.

El repertorio de cada concierto estuvo conformada por 18 canciones, entre ellas “Land of Sunshine”, “Midlife Crisis”, “Last Cup of Sorrow”, Sunny Side Up y Separation Anxiety, entre otras.

Disfruten de algunas imágenes de los conciertos: 








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram