09/09/2015 9:42 AM
Por: Administrador
Marc Anthony llevó su salsa a Panamá

El músico puertorriqueño cantó durante hora y 40 minutos un total de 14 temas

El cantante puertorriqueño Marc Anthony, al mejor ritmo de su tema “Vivir mi vida”, puso a “reír, bailar y gozar” a una concurrida audiencia que se dio cita la noche del viernes 4 de septiembre en la Plaza Figali para presenciar de un concierto del músico, como parte de su Tour 2015.

El evento inicialmente estaba programado para realizarse el jueves 3, pero al presentar el artista un cuadro de deshidratación, sus médicos le recomendaron posponer la fecha un día.

Marc Anthony comenzó su show casi a las 11 de la noche, inaugurando el concierto con “Valió la pena”, y cerró el mismo con “Vivir mi vida” a las 12:25 a.m. El boricua interpretó un total de 14 canciones.

“¡Muchas gracias! ¿Cómo la están pasando? Gracias por darme otra oportunidad de compartir con ustedes. (...) Esta noche vamos a cantar un poquito de todo, un poquito de lo viejo, un poquito de lo nuevo, y un par de inventos por ahí”, dijo el cantante durante el show.

Temas como “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor pálida”, “Contra la corriente”, “Vivir lo nuestro”, “Se esfuma tu amor”, “Qué precio tiene el cielo”, “Te conozco bien”, “Mi gente”, “Tu amor me hace bien”, entre otros, fueron interpretados por el artista junto a su orquesta.

Disfruten de algunas fotografías del concierto:








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram