29/09/2015 6:01 PM
Por: Administrador
OneRepublic deleitó con su música a Sao Paulo

La banda estadounidense dio un show para recordar

OneRepublic tomó el escenario del Espaço das Américas de Sao Paulo, Brasil, el pasado 20 de septiembre para presentar a los asistentes su show perteneciente a su gira “The Native”, con la cual han visitado alrededor de 58 países.

La audiencia recibió a la banda liderada por Ryan Tedder encendiendo sus celulares para acompañar los primeros acordes “Light it up”.

Con todos los integrantes del grupo vestidos de negro, el público se deleitó inicialmente con temas como “Secret”, “All the Right Moves”, “What you Wanted” y “Stop and Stare”, para  luego corear “Something I Need”.

Entre canto, baile, y una que otra canción interpretada desde el piano, Ryan prometió a sus seguidores que América del Sur sin duda formaría parte de la próxima gira mundial de OneRepublic.

Durante la velada no podría faltar el hit “Apologize”, sencillo que le dio la fama internacional a la banda, y su más reciente éxito “Counting Stars”.

OneRepublic no perdió la oportunidad de revelar que durante ese día pasaron tiempo en el estudio grabando con músico brasileños.

Cabe destar que antes de presentarse, los integrantes de la agrupación compartieron detrás de escenario con algunos de sus fanáticos, tomándose fotos con cada uno de ellos. 

Disfruten de algunas fotosgrafías del concierto:








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram