25/09/2015 6:00 PM
Por: Erianne Zerpa
Queen se hizo sentir en Brasil

San Paulo y Porto Alegre fueron testigos de la grandeza de la legendaria banda

Con el fortalecimiento del cantante Adam Lambert, la banda Queen realizó con éxito sus conciertos en San Paulo y Porto Alegre.

Sin duda ambos concierto fueron un espectáculo de muchas emociones que reunió a varias generaciones.

El supergrupo todavía está formado por Spike Edney (teclado), Neil Fairclough (bajo) y Ruffus Taylor (percusión y batería), hijo de Roger Taylor, quienes dieron todo en el escenario junto a Lambert.

Los shows se abrieron con “One Vision”, seguida de una más cautivadora “Stone Cold Crazy”, dentro de una larga lista de 25 temas que se prolongó por más de dos horas.

El momento más emotivo de la noche fue a mitad de concierto, cuando el guitarrista Brian May se plantó solo en el centro del escenario y le pidió al público, en portugués, que le acompañara a cantar “por Freddie” la balada “Love of my Life”, precisamente el tema que ha sido más recordado en Brasil del concierto de 1985.

Queen dejó para el final sus canciones más famosas, primero “Bohemian Rapsody”, para el bis “We Will Rock You” y para el cierre definitivo, “We are the Champions”, la misma canción con la que concluyó su espectáculo de hace tres décadas y que en el llamado “país del fútbol” es venerada como todo un himno al deporte rey.

Disfruten de algunas fotografías de los conciertos:








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram