21/10/2015 5:32 PM
Por: Administrador
A-ha desata fiesta ochentosa en Argentina y Brasil

Los noruegos ofrecieron una serie de conciertos únicos y conmovedores

El trío noruego A-ha, conformado por Pål Waaktaar-Savoy, Magne Furuholmen y Morten Harket, desató una fiesta ochentosa durante su paso por las ciudades de Buenos Aires (24 de septiembre), Brasilia (6 de octubre), Recife (8 de octubre), Fortaleza (10 de octubre), Sao Paulo (14 de octubre) y Curibita (15 de octubre), como parte de “Cast In Steel” donde, además de su hits más emblemáticos, presentaron las canciones de su nuevo disco.

Para deleite del público presente, con un promedio de edad de al menos 40 años, la banda liderada por Morten Harket ofreció en vivo y en directo aquellos temas que marcaron a una generación entera en la década de 1980, en un show de dos horas y 40 minutos de duración aproximadamente.

Celebrando el 30 aniversario de éxito de su tema “Take on me” y su álbum debut, “Hunting high and low” (de 1985), A-ha comenzó el concierto son “The Wake”, tercera canción de su más reciente álbum.

“Crying in the rain”, “Early Morning”, “You Are The One”, “Sun Always Shines On TV”, “Take on me” y “Under The Makeup” fueron algunas de las otras canciones que A-ha interpretó.

Si quieres disfrutar de parte de estos conciertos, te dejamos algunos videos:








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram