14/10/2015 5:29 PM
Por: Administrador
Aterrador y explosivo show de Slipknot en San Paulo

La banda estadounidense estuvo precedida por Mastodon 

Slipknot y Mastodon se hicieron sentir el pasado 27 de septiembre en la Arena Anhembi de San Paulo, Brasil.

Los primeros en tomar el escenario fueron los chicos de la banda de metal progresivo. Mastodon se subió a la tarima a la hora señalada y tenían todo para dejar en la mente de sus fanáticos una noche inolvidable. Sin embargo, el grupo solo pudo tocar siete de las 15 canciones que componía su repertorio debido a la fuerte lluvia que interrumpió el espectáculo.

Entre los temas que interpretaron estuvieron “Tread Lightly”, “The Motherload”, “High Road”, “Chimes at Midnight”, “Blasteroid” y  “Aqua Dementia”.

Ya sin lluvia y con una estructura digna de una noche de Halloween, el escenario del Arena Anhembi fue tomado por los nueve integrantes de Slipknot, quienes lucieron sus catacterísticas máscaras.

Cuando el carismático vocalista Corey Taylor hizo acto de presencia, el público se mostró aún más eufórico. “No lo sé, pero creo que esta es una de las tres audiencias más fuertes, incluyendo el Rock in Rio”, dijo el cantante.

“XIX”, “Sarcastrophe”, “Devil In I”, “Kill Pop”, “Sulfur”, “Spit”, “Psychosocial”, “Before I Forget” y “Wait and Bleed” fueron solo algunas de las canciones con que Slipknot  deleitó a sus seguidores.

A continuación, disfruten de algunas fotografías del concierto de Slipknot  en Sao Paulo: 








Suscribirse a mi canal en YouTube
Follow Me on Pinterest
Instagram